Fútbol | Tercera División

El añadido juega una mala pasada al Córdoba B (1-1)

  • Moyano adelantó al filial antes de la media hora de juego y el Utrera empató en el añadido

Los capitanes, Titi por el Utrera, y Manolete por el Córdoba B, posan junto al trío arbitral. Los capitanes, Titi por el Utrera, y Manolete por el Córdoba B, posan junto al trío arbitral.

Los capitanes, Titi por el Utrera, y Manolete por el Córdoba B, posan junto al trío arbitral. / UtreraCD

El Córdoba B se vio sorprendido en el descuento y acabó cediendo un empate en su visita al Utrera. Los cordobesistas sufrieron mucho en el tramo final del partido, defendieron con orden y contragolpearon con peligro, pero el empuje local obtuvo un premio que no se puede considerar injusto.

Un envío entre líneas a Javi Medina, al cuarto de hora, fue la ocasión más peligrosa de los locales en el arranque del partido. El utrerano se plantó solo ante Llamas, pero el meta, muy atento, salvó el mano a mano. La inclusión en el once inicial de Moyano y Vera dio al filial, por un lado, más mordiente en ataque y, por otro, más solvencia en la medular.

Además, el centrocampista se presentaba arriba buscando finalizar. De hecho, antes de la media hora, en un balón que condujo sobre la frontal del área, lanzó desde la esquina mandando el esférico a la red. Josemi, con un cabezazo que se marchó fuera por muy poco, pudo igualar antes del descanso.

El Utrera se vuelca tras el descanso

Tras la reanudación salió el Utrera volcado, buscando igualar con rapidez. En el primer minuto Josemi cabeceó con mucho peligro, lamiendo el balón el travesaño. Con una enorme presión para no dejar desarrollar su juego al Córdoba B, Javi Medina disparó con gran intención, aunque sin encontrar portería. Y antes de la hora de juego, Titi mandó al larguero un cabezazo que parecía colarse en el arco blanquiverde.

El filial contraatacaba con peligro y Moyano y Vera gozaron de sendas ocasiones para haber sentenciado el duelo. Pero el Utrera insistió y, ya en el descuento, primero avisó Josemi y, en el cuarto minuto de añadido, el propio ariete logró el empate definitivo.

Ficha técnica

Utrera: Ayala; Núñez (Sergio Navarro, 63’), Toni, Marrufo, Javi Medina (Carreño, 71’), Jairo, Titi (Kiki Padilla, 63’), Josemi, Álex del Río, Pavón y Álex Ortiz.

Córdoba B: Llamas; Manolete, Samu González, Álex Machado, Burgos, Juan Luna, Víctor Vázquez (Manolillo, 58’), Alberto, Vera (Álex Molina, 90’), Crespo (Cano, 65’) y Moyano.

Goles: 0-1 (29’) Moyano. 1-1 (94’) Josemi.

Árbitro: Alonso Ramírez (gaditano). Amonestó al local Marrufo; y a los visitantes Vera, Burgos y Juan Luna.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 en el Grupo X de Tercera División disputado en el San Juan Bosco de Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios