Tenis

El Open Arena, campeón de Andalucía infantil masculino y femenino

  • El equipo cordobés consigue también el segundo puesto en la categoría benjamín femenina

El equipo infantil masculino posa con su trofeo en las instalaciones del Open Arena. El equipo infantil masculino posa con su trofeo en las instalaciones del Open Arena.

El equipo infantil masculino posa con su trofeo en las instalaciones del Open Arena. / El Día

Notable éxito de los equipos del Open Arena en el Campeonato de Andalucía de tenis de Primera División. El club cordobés se ha hecho con los títulos masculino y femenino en la categoría infantil, así como con el subcampeonato en la benjamín femenina.

El equipo infantil masculino, formado por Carlos Díaz, Alejandro López, Sergio Córdoba, Juanma Parejas y José M. Córdoba, superó en la primera ronda del play off celebrado en las instalaciones del Open Arena al CT Linense, haciendo luego lo propio en la gran final con el CT Nazaret de Jerez.

Idéntica trayectoria vencedora tuvo el combinado femenino infantil, que se impuso a domicilio al Club Natación Almería en un emocionante partido de dobles, después de que ambos clubes se repartieran las victorias en los individuales. Candela Yécora, Lucía Yécora, Julia Navajas y Laura Jing Ortiz fueron las integrantes de la escuadra cordobesa.

El conjunto infantil femenino, tras proclamarse campeón en Almería. El conjunto infantil femenino, tras proclamarse campeón en Almería.

El conjunto infantil femenino, tras proclamarse campeón en Almería. / El Día

Por último, el conjunto benjamín femenino no pudo con el CT El Ejido en la final disputada en Granada, teniéndose que conformar con el segundo puesto. El equipo del Open Arena estuvo compuesto por Laura Rabasco y Ana Navajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios