Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Sólo el Córdoba se hace con la victoria en Primera Andaluza Infantil

  • La escuadra blanquiverde se impone a domicilio al conjunto onubense del 1889 Escuela (2-4)

  • Derrotas del Juanín y Diego ante el San Roque de Lepe (3-2) y el Don Bosco con el Sevilla (0-5)

Un jugador del Sevilla trata de salir airoso de la presión de varios jugadores del Don Bosco. Un jugador del Sevilla trata de salir airoso de la presión de varios jugadores del Don Bosco.

Un jugador del Sevilla trata de salir airoso de la presión de varios jugadores del Don Bosco. / Juan Ayala

El Córdoba se rehizo del tropiezo ante el Utrera en la primera jornada de Primera Andaluza Infantil y, en la segunda, logró imponerse a domicilio al 1889 Escuela (2-4). Con todo, el conjunto que dirige Raúl Rodríguez tuvo que emplearse a fondo y remontar un tanto inicial de los onubenses.

Igualó Antonio Rosa, antes del descanso, al transformar un penalti, y dio la vuelta al resultado Edu Chacón en el arranque del segundo periodo, si bien el 1889 Escuela no bajó los brazos y empató de nuevo. A partir de ahí, el CCF se fue a por todas, y Denis y un autogol de Tomás certificaron el triunfo blanquiverde.

No pudo repetir triunfo el Juanín y Diego en su visita al San Roque de Lepe (3-2) a pesar de adelantarse por partida doble en el marcador antes de la media hora de juego, con goles de Santi y un autogol de un defensor onubense.

Los locales acortaron diferencias en el lanzamiento de una pena máxima a la media hora, y en el arranque del segundo acto lograron la igualada. El conjunto franjiverde acusó en exceso ese golpe y a la hora de juego encajó un tercer tanto que ya no pudo enjugar pese a los intentos de su técnico, Rafa Carrasco, por restablecer el empate y obtener al menos un punto.

Por su parte, el Don Bosco poco pudo hacer ante un Sevilla que mostró una temporada más sus galones a su paso por Noreña, donde se impuso de forma contundente (0-5), practicando un fútbol certero y por momentos vistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios