Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Los equipos cordobeses infantiles tienen un buen debut

  • El Don Bosco se impone (1-2) a Los Caminantes y el Juanín y Diego (2-0) al 1889 Escuela

  • No pudo el Córdoba comenzar con victoria y sólo pudo igualar con el Utrera (1-1)

El Juanín y Diego celebra su triunfo al término del partido. El Juanín y Diego celebra su triunfo al término del partido.

El Juanín y Diego celebra su triunfo al término del partido. / El Día

La jornada inaugural en Primera Andaluza Infantil se saldó con dos victorias y un empate para los equipos cordobeses que militan en la misma. Se mantienen en ella el Córdoba y el Juanín y Diego y regresa a la misma el Don Bosco. Los que ya no están después de descender el curso pasado son el Séneca y el Apedem Montilla. 

El Don Bosco, que retornaba a la categoría, venció a domicilio a Los Caminantes (1-2). Los de Noreña se adelantaron pronto con un gol de Alberto Baños. De poco le sirvió a los nazarenos igualar en el segundo tiempo pues Leal, tres minutos después, volvía a dar ventaja al Don Bosco.

También logró el triunfo el Juanín y Diego, que quiere mantener su regularidad en casa, al igual que ya la tuvo la pasada campaña. Para empezar, victoria (2-0) ante el 1889 Escuela, triunfo rubricado por Juanma y Juanfran Bernal, ambos goles logrados en el segundo acto.

El que no pudo lograr el triunfo fue el Córdoba, que se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante un Utrera que se adelantó en el marcador. Valentín firmó a la media hora el empate que ya fue definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios