Fútbol base | Primera Andaluza Infantil

El Juanín y Diego, único cordobés que puntúa esta jornada en Primera Andaluza Infantil

  • Los de Las Margaritas empatan en su visita a Los Caminantes; tropiezos del Don Bosco y el Córdoba

Un jugador del Córdoba se lleva el esférico con la presión de un jugador del Sevilla. Un jugador del Córdoba se lleva el esférico con la presión de un jugador del Sevilla.

Un jugador del Córdoba se lleva el esférico con la presión de un jugador del Sevilla. / Laura Martín

La quinta jornada en Primera Andaluza Infantil no resultó beneficiosa para los conjuntos cordobeses. Sólo el Juanín y Diego, que empató en su visita a Los Caminantes (1-1), pudo sumar. El Don Bosco cayó ante el Tomares (2-0), mientras que el Córdoba vio como el Sevilla, colíder invicto de la tabla junto al Betis, le arrollaba (0-5).

El Juanín y Diego no pudo con un equipo que llegaba sin haber puntuado. Y la verdad es que el cuadro que dirige Rafa Carrasco no tuvo demasiada fortuna. Un tempranero gol en propia meta de Iván les lastró durante muchos minutos y, a pesar de gozar de varias ocasiones claras, sólo pudieron lograr el empate, que a la postre fue definitivo, a cuatro del final, por medio de Pablo Valverde.

El Don Bosco no mereció la derrota en su visita al Tomares, equipo que sólo pudo abrir el marcador aprovechando su superioridad numérica por la expulsión de Pablo de Castro y la posterior confusión de los de Rafa Moyano para sentenciar instantes después.

El que apenas tuvo opciones fue el Córdoba. El Sevilla se adelantó pronto en el marcador y logró después dos goles psicológicos, al final del primer acto y al inicio del segundo, para prácticamente dejar sentenciado el duelo. Los hispalenses, ya al final, redondearon la goleada con otras dos dianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios