EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Córdoba continúa en la zona alta de la clasificación tras imponerse al Don Bosco (0-2)

  • Denis y Antonio Rosa decidieron el derbi; clara derrota del Juanín y Diego en Sevilla (8-0)

Un jugador del Don Bosco se lleva el balón pese al intento de un cordobesista por arrebatárselo. Un jugador del Don Bosco se lleva el balón pese al intento de un cordobesista por arrebatárselo.

Un jugador del Don Bosco se lleva el balón pese al intento de un cordobesista por arrebatárselo. / Juan Ayala

El Córdoba sacó adelante el derbi provincial provincial de la jornada en Primera Andaluza Infantil frente al Don Bosco, al que derrotó en Noreña (0-2). Por contra, al Juanín y Diego le tocó visitar a uno de los rivales más potentes de la categoría, un Sevilla que colidera la tabla junto al Betis con un pleno de cuatro triunfos, y que le venció por un contundente 8-0.

Precioso duelo el que se vio entre el Don Bosco y el Córdoba, que se decantó a favor de los blanquiverdes por su mayor acierto ofensivo. Aunque los cordobesistas manejaron durante mayor tiempo la posesión del balón, los locales se defendían con enorme orden y acierto. Pese a ello, Denis, en el ecuador del primer periodo, inclinó la balanza para los visitantes. Aunque el duelo quedó abierto y con opciones para ambos, se resolvió finalmente con el tiempo cumplido con un tanto de Antonio Rosa.

El Juanín y Diego contuvo las acometidas del Sevilla en los primeros 20 minutos. Dos acciones fulgurantes de Ibrahima pusieron en ventaja por partida doble a los locales, que al filo del descanso aumentaron diferencias, dejando sentenciado el choque. Tras la reanudación, los de Rafa Carrasco quisieron meterse en el partido, pero tres nuevos tantos locales les dejaron sin respuesta, lo que no mermó fue su trabajo hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios