Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Juanín y Diego vence en el duelo provincial de Primera Infantil al Don Bosco (2-1)

  • Los franjiverdes se adelantaron en el marcador con tantos de Grego y Álvaro Romero

  • El Córdoba goleó al San Roque (4-0) con goles de Valentín, Roberto, Ocón y Álvaro Morales

Un jugador del Don Bosco pugna por hacerse con el balón con uno del Juanín y Diego. Un jugador del Don Bosco pugna por hacerse con el balón con uno del Juanín y Diego.

Un jugador del Don Bosco pugna por hacerse con el balón con uno del Juanín y Diego. / Laura Martín

El Juanín y Diego se impuso al Don Bosco (2-1) en el primer derbi cordobés de la temporada en Primera Andaluza Infantil, en una jornada que dejó también el triunfo del Córdoba.

En el duelo local, el Juanín y Diego, tras un primer tiempo tremendamente igualado, sacó provecho a su mejor arranque tras la reanudación y cobró ventaja en el marcador por partida doble. Grego y Álvaro Romero, en poco menos de diez minutos, encauzaron el triunfo colegial.

Pero no se entregaron los de Noreña, que trabajaron hasta el final para conseguir un resultado positivo. El gol de Edu Muñoz, a cuatro minutos de la conclusión, dio emoción a los últimos compases del choque.

Goleada blanquiverde al San Roque

El Córdoba superó cómodamente al San Roque de Lepe (4-0), en un partido en el que los de Raúl Rodríguez dominaron desde el inicio, aunque sólo al final del primer acto lograron abrir el marcador por mediación de Valentín.

Los blanquiverdes, en un inicio del segundo tiempo arrollador con tres goles en diez minutos, dejaron el duelo visto para sentencia. Roberto, Ocón y Álvaro Morales firmaron las tres dianas que dieron paso a una fase ya más tranquila en la que el CCF no permitió la reacción lepera. Con el triunfo, los cordobesistas se mantienen a dos puntos del liderato que comparten el Sevilla y el Betis, que tienen un pleno de triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios