EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol base | Primera Andaluza Infantil Jornada negra con derrota para los tres equipos cordobes en Primera Andaluza Infantil

  • El Córdoba cae en su visita al segundo clasificado de la categoría, el Sevilla (4-0)

  • El Don Bosco y el Juanín y Diego pierden ante el Tomares y Los Caminantes, respectivamente

Santi, jugador del Juanín y Diego, trata de escapar con el balón entre dos jugadores de Los Caminantes. Santi, jugador del Juanín y Diego, trata de escapar con el balón entre dos jugadores de Los Caminantes.

Santi, jugador del Juanín y Diego, trata de escapar con el balón entre dos jugadores de Los Caminantes. / Juan Ayala

Mala jornada para los equipos cordobeses en Primera Andaluza Infantil. Los tres representantes cayeron en una fecha negra. El Córdoba perdió en su visita al segundo, el Sevilla (4-0). El Don Bosco se vio superado en Noreña por el Tomares, tercero en la tabla (1-2) y se mantiene a nueve puntos de la permanencia, barrera que marca el Juanín y Diego, equipo que cedió la derrota en Las Margaritas ante Los Caminantes (0-3) y ve como los hispalenses le superan en la clasificación.

No pudo conseguir nada positivo el Córdoba ante un Sevilla al que aguantó bien hasta la media hora de juego. Dos goles en el tramo final del primer acto y un tercero nada más iniciarse el segundo periodo, dejaron sin opciones a un conjunto blanquiverde que encajó un cuarto gol justo antes de finalizar el duelo.

El Juanín y Diego, por su parte, se vio superado por Los Caminantes (0-3) en un partido que los hispalenses decantaron en momentos clave, con dos tantos antes del descanso y otro al arrancar el segundo acto.

El Don Bosco sigue viendo lejos la permanencia tras caer esta jornada ante el Tomares, tercer clasificado (1-2). Los de Noreña se vieron por detrás en el marcador en el arranque del segundo acto y sólo pudieron acortar diferencias ya al final con un gol de Leal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios