EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Córdoba se lleva el derbi ante un Don Bosco al que deja tocado (3-0)

  • El Juanín y Diego opone resistencia ante el Sevilla, segundo en la tabla, pero acaba cayendo (0-2)

Un jugador del Don Bosco despeja el esférico en presencia de dos jugadores del Córdoba. Un jugador del Don Bosco despeja el esférico en presencia de dos jugadores del Córdoba.

Un jugador del Don Bosco despeja el esférico en presencia de dos jugadores del Córdoba. / Laura Martín

El partido más importante de la jornada para los equipos cordobeses en Primera Andaluza Infantil fue el que disputaron el Córdoba CF y el Don Bosco. El conjunto blanquiverde se impuso a los de Noreña (3-0), a los que deja muy tocados de cara a una permanencia que les queda ahora a ocho puntos, que son los que lo separan de Los Caminantes tras su victoria sobre el Sanluqueño. En el otro duelo del fin de semana, el Juanín y Diego cayó en su propio campo ante el Sevilla, segundo en la clasificación (0-2).

El Córdoba y el Don Bosco protagonizaron un derbi pasado por agua, con un terreno de juego muy encharcado que impidió cualquier tipo de filigrana. La igualdad reinó en el marcador al descanso, pero nada más reanudarse el choque, Denis lo puso en franquía para los blanquiverdes.

Esto dejó tocado al cuadro de Noreña, que superada la hora de juego, encajó un segundo tanto, esta vez obra de Hugo Suescun. Antonio Rosa, instantes después, sentenciaba ya la victoria para los locales.

Muy cara vendió su derrota el Juanín y Diego ante el Sevilla, en un encuentro que se mantuvo igualado hasta los compases finales. Sin embargo, el poderío físico de Ibrahima sirvió a los hispalenses para hacerse con los tres puntos en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios