Fútbol Base | Primera Andaluza Cadete

El Puente Genil gana y aún ve posible la salvación en Primera Andaluza Cadete

  • Los pontanos vencen al Cartaya (0-1) y están a seis puntos de la salvación a falta de nueve por jugar

  • El Córdoba y el Pozoblanco caen ante el Wea (1-0) y el Peloteros (3-0), respectivamente

Tíscar, jugador del Salerm Puente Genil, pugna por el esférico con un rival. Tíscar, jugador del Salerm Puente Genil, pugna por el esférico con un rival.

Tíscar, jugador del Salerm Puente Genil, pugna por el esférico con un rival. / Tino Navas

Sólo el Salerm Puente Genil logró el triunfo esta jornada. Los pontanos vencieron a domicilio al Cartaya (0-1) y aún ven factible la permanencia. Mientras, el Córdoba, que cayó en su visita al Wea Sierra de Cádiz (1-0), y el Pozoblanco, que perdió (0-3) ante el Peloteros, continúan fuera del descenso pero mirando de reojo esos puestos de peligro que le acechan a cinco y un punto, respectivamente, cuando ya solo faltan tres jornadas por disputar, nueve puntos para lograr el objetivo de la permanencia.

El Puente Genil aún suspira por la salvación

El Salerm Puente Genil reaccionó tras la llegada de Nicolás Sánchez Parra a su banquillo y ha ido reduciendo diferencias con la permanencia desde entonces. Esta jornada ha logrado un importante triunfo en su visita al Cartaya, al que derrotó 0-1 con un tanto de Enrique al filo de la media hora.

Con este triunfo, a falta de tres jornadas por disputarse, la diferencia con la salvación es de cinco puntos, difícil de enjugar, pero no imposible.

Ficha técnica

Cartaya: Víctor; Gonzalo, Diego, Casado, Orta, Martín, Tenorio, Alejandro, Novoa, Amine y Zamorano. También jugaron Burgos, Algar, Manuel Jesús, Pereda y Landero.

Salerm Puente Genil: Carlos; Emedé, Fran, José Antonio, David, Bonet, Manu, Álvaro, Enrique, Rafa Chía y Trillo. También jugaron Juan, Franchu, Yemali, Óscar, Andrada y Arjona.

Gol: 0-1 (34’) Enrique.

Árbitro: Martín Mora. Amonestó a los locales Burgos y Orta; y a los visitantes Bonet, Carlos, Óscar y Trillo. Expulsó al visitante David López (78’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 en Primera Andaluza Cadete disputado en el Luis Rodríguez Salvador.

El Córdoba cae con un tempranero gol del Wea

El Córdoba encajó un gol muy rápido en su visita al Wea Sierra de Cádiz y, aunque lo buscó hasta el final del partido, y creo alguna ocasión para haberlo conseguido, no pudo lograr nada positivo. Los blanquiverdes, con este resultado, se quedan con un colchón de cinco puntos sobre el descenso.

Ficha técnica

Wea Sierra de Cádiz: Rafa; Diego, Adri, Félix, Ezequiel, Julio, Miguel, Francis, Javi, Raúl y Gustavo. También jugaron José María, Julián, Porrúa, Romu, Fernando, Roberto y Falcao.

Córdoba: Julián; Javi Varo, Rafa Domínguez, Raúl, Villodres, Juanfran, Guardeño, Álex Peña, Chicón, Francis y Darío. También jugaron Sergio Laguna, Álex Cruz, Josende, Porras y Jansa.

Gol: 1-0 (7’) Gustavo.

Árbitro: Alonso Ramírez. Amonestó al jugador local Julio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 en Primera Andaluza Cadete disputado en Las Truchas.

El Pozoblanco pierde pero se mantiene fuera del peligro

El Pozoblanco no pudo con un Peloteros que mostró en su visita al Eleuterio Olmo Bermejo los motivos de su clasificación, segundos. Una vez superado el empuje inicial de los pozoalbense, los hispalenses se pusieron por delante en el marcador pasada la media hora de juego. Nada más iniciarse el segundo periodo aumentaron diferencias los visitantes, que sentenciaron a la hora de juego. El Pozoblanco se mantiene fuera del peligro, con un margen de un solo punto.

Ficha técnica

Pozoblanco: Rojas; Giovanni, Márquez, Juanan, Madueño, Torrico, Antolí, Miguel Sánchez, Molina, Bejarano y Pozuelo. También jugaron Alfonso, Manu Cardador, Lolo, Chaves, Ángel Cuevas y Esteban.

Peloteros: Manu Cansino; Alberto, Teo, Eloy Macías, Mario, Adrián Castillo, Jorge, David, Limones, Carlos Espinar y David Serrano. También jugaron Álvaro, Aroca, Rafa Álvarez, Pablo Navarro, Pradas, Bautista y Ricardo.

Goles: 0-1 (32’) Alberto. 0-2 (47’) David. 0-3 (64’) Adrián Castillo.

Árbitro: Centella García.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 en Primera Andaluza Cadete disputado en el Eleuterio Olmo Bermejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios