Fútbol Base | Primera Andaluza Cadete

Empate peligroso entre el Salerm Puente Genil y el Pozoblanco

  • Los pontanos quedan a ocho puntos de la permanencia y los vallesanos uno por arriba del descenso 

  • El Córdoba cae (1-3) remontado por el Recreativo de Huelva

Un jugador del Córdoba es presionado por varios jugadores del Recreativo. Un jugador del Córdoba es presionado por varios jugadores del Recreativo.

Un jugador del Córdoba es presionado por varios jugadores del Recreativo. / Juan Ayala

No fue buena la jornada para los equipos cordobeses en Primera Andaluza Cadete. En el duelo provincial entre el Salerm Puente Genil y el Pozoblanco se produjo un empate (1-1) que no beneficia a ninguno de los dos equipos. Los pontanos, que jugaban en casa se quedan ahora  a ocho puntos de la permanencia, mientras que el Pozoblanco ve como se reduce su colchón respecto al descenso que le queda ahora un solo punto por debajo. Por su parte, el Córdoba, que se adelantó en el marcador por medio de Chicón, vio como el Recreativo de Huelva le remontaba antes del descanso para dejarle sin puntos, aunque con ocho puntos de colchón respecto a los puestos de peligro.

El Córdoba, remontado por el Recreativo

El Córdoba, que se adelantó en el marcador por medio de Chicón, vio como los recreativistas remontaron en solo un minuto antes del descanso y sentenciaron antes de la hora de juego.

Ficha técnica

Córdoba: Julián; Sergio Laguna, Rafa Domínguez, Villodres, Javi Porras, Álex De la Cruz, Guardeño, Juanfran, Jesús Chicón, Francis y Álex Peña. También jugaron Josende, David, Javi Varo, Darío, Jansa y Raúl.

Recreativo de Huelva: Manu; Antonio, Álex, Nacho, Barragán, Espinosa, Arjona, Lucas, Miguel Clavería, Manu Picón y Álvaro Vázquez. También jugaron Moreno, Iván, Dani, Rufete, Jaime, Leandro y Manu Díaz.

Goles: 1-0 (17’) Chicón. 1-1 (39’) Miguel Clavería. 1-2 (40’) Picón. 1-3 (59’) Manu Díaz.

Árbitro: Alcaraz Rodríguez. Amonestó a los locales Villodres y Álex Peña; y a los visitantes Álex, Lucas, Arjona y Espinosa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en la Ciudad Deportiva.

Un empate peligroso para ambos

Reparto de puntos en el derbi entre el Puente Genil y el Pozoblanco que deja a los pontanos a ocho puntos de la salvación y a los vallesanos con un punto de colchón sobre el descenso. En un duelo tremendamente igualado, se adelantó en el marcador el Pozoblanco por medio de Juan Castillo, aunque solo cuatro minutos después, Óscar estableció el empate que ya sería definitivo.

Ficha técnica

Salerm Puente Genil: Carlos; Fran, Adrián, David López, José Antonio, Bonet, Álvaro, Arjona, Enrique, Andrada y Trillo. También jugaron Franchu, Manu, Óscar, Rafa Chía, David Pareja y Juan.

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Márquez, Juanan, Álvaro Rubio, Torrico, Antolí, Miguel Ángel, Molina, Juan Castillo y Manu Cardador. También jugaron Pozuelo, Alfonso, Chaves, Luna y Rafa Gómez.

Goles: 0-1 (73’) Juan Castillo. 1-1 (77’) Óscar.

Árbitro: Fuillerat Fernández. Amonestó a los locales Andrada y Adrián.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en el Manuel Polinario ‘Poli’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios