El Museo de la Almendra se anota su primer triunfo de la temporada

Tenis de Mesa

El conjunto prieguense se deshace con solvencia del Universidad de Burgos en una demostración de poderío

Las palistas del Museo de la Almendra Francisco Morales celebran su primer triunfo del curso.

Priego de Córdoba, 24 de octubre 2025 - 20:57

El Museo de la Almendra Francisco Morales se anotó una solvente victoria en la segunda jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto de Priego de Córdoba derrotó con holgura al Universidad de Burgos (4-1) y se sitúa ya en la parte alta de la clasificación.

Después de empezar la liga con un empate ante el Son Cladera, el conjunto prieguense tenía la aspiración de inaugurar el casillero de victorias aprovechando su condición de local. Y las chicas entrenadas por Luis Calvo sacaron adelante con contundencia su partido ante el conjunto burgalés.

Jiaqi Meng fue la encargada de abrir el partido, con una clara victoria sobre Mariana Pineu (3-1). El duelo se equilibró cuando Marija Galonja perdió ante Takara Murakami (1-3) pero rápidamente Tatiana Garnova puso las cosas en su sitio, al derrotar a María Méndez (3-0). Con 2-1 en el marcador general, el Museo de la Almendra sentenció por la vía rápida con las victorias de Jiaqi Meng sobre Takara Murakami (3-0) y de Tatiana Garnova sobre Mariana Pieu (3-0).

Tras este primer triunfo del curso, y con tres puntos ya en su casillero gracias también al empate de la primera jornada, el Museo de la Almendra completará este domingo un intenso fin de semana de competición visitando al Hujase Jaén Paraíso Interior.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último