Fútbol Sala | Primera División

Koseky y las “opciones” del Córdoba Futsal para sacar algo en Valdepeñas

  • El prieguense considera clave “no cometer errores” para “estar en el marcador” y apela al “trabajo”

Koseky conduce el balón perseguido por Raúl Campos y Joao en el partido ante el Palma Futsal. Koseky conduce el balón perseguido por Raúl Campos y Joao en el partido ante el Palma Futsal.

Koseky conduce el balón perseguido por Raúl Campos y Joao en el partido ante el Palma Futsal. / Lolo Agredano

Después de unas “muy necesarias vacaciones”, obligadas en parte por la suspensión del encuentro ante ElPozo Murcia por los contagios de covid en el cuadro charcutero, el Córdoba Futsal ya trabaja para su vuelta a las pistas. Será este sábado ante el Viña Albali Valdepeñas (Virgen de la Cabeza, 18:15), rival que aspira a “estar tanto en play off como en Copa” y que es el vigente subcampeón liguero, lo que para Koseky, uno de los veteranos del plantel blanquiverde, dibuja “un partido muy difícil”.

El ala prieguense, que junto a sus compañeros retomó los entrenamientos el pasado lunes, cree que esas mini vacaciones de apenas cinco días eran “muy necesarias” tras un tramo inicial de curso exigente que ahora tendrá continuidad: “Llevábamos ya mucho tiempo trabajando, creo que eran 24 semanas de entrenamiento, y el equipo se nota mucho que ha venido con las pilas cargadas y psicológicamente más aireado” tras pasar unos días con la familia y los seres más cercanos.

Pero el reposo pasó a mejor vida y desde ya toca pensar en el Viña Albali. Koseky espera “un partido muy difícil porque siempre jugar contra Valdepeñas son partidos muy complicados”. “Es un rival que ya ha demostrado la temporada pasada que opta a estar tanto en play off como en Copa, pero sabemos que tenemos opciones siempre que hagamos las cosas como tenemos que hacerlas”, insiste el cordobés.

Para el jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad será fundamental “mantener el ritmo de intensidad, sacrificarnos, luchar uno por el otro y no cometer errores que nos hagan estar en el marcador, y a partir de ahí, con trabajo, siempre hay opciones” de sacar algo de cualquier pista.

“Me siento cómodo y con confianza, con la espinita de a ver cuándo llega el gol, pero muy bien, muy adaptado, con mucha confianza por parte del entrenador y los compañeros, y contento”, señaló ya para finalizar Koseky, centrado en cómo está llevando esta primera parte de la temporada en Primera División que tiene al equipo fuera de la zona de descenso y mirando de reojo a esa octava plaza que da el billete para la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios