Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal vuelve al trabajo este lunes para preparar la visita al Valdepeñas

  • Los blanquiverdes regresan a los entrenamientos tras cinco días de descanso con una doble sesión

Manu Leal intenta superar a Cordero durante un ejercicio con balón en Vista Alegre. Manu Leal intenta superar a Cordero durante un ejercicio con balón en Vista Alegre.

Manu Leal intenta superar a Cordero durante un ejercicio con balón en Vista Alegre. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba Futsal regresa este lunes a los entrenamientos tras disfrutar de cinco días de merecido descanso. El plantel blanquiverde, que se fue de vacaciones tras su importante victoria sobre O Parrulo Ferrol, comenzará a preparar su siguiente compromiso, el sábado en Valdepeñas ante el Viña Albali (Virgen de la Cabeza, 18:15), con una doble sesión de trabajo. La cita servirá a ambos equipos para recuperar la jornada 10 del campeonato en Primera División, pospuesta en su día por varios contagios de covid en el plantel manchego.

Tras cargar las pilas, aprovechando el aplazamiento del duelo de la fecha 16 ante ElPozo Murcia también por positivos de coronavirus en el rival, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá por delante cinco días para afinar la puesta a punto y plantar cara al vigente subcampeón liguero. Josan González ha dispuesto dos dobles sesiones, este lunes y el jueves, mientras que tanto el mañana martes, como el miércoles y el viernes, el equipo se ejercitará solo por la mañana. El domingo, tras el partido, tocará jornada de descanso.

El cuadro cordobesista estará atento este lunes también a lo que acontezca en el resto de encuentros de la jornada 16, que arrancó el domingo con la victoria del Palma Futsal en la cancha del Real Betis Futsal (3-4). Un resultado favorable a los intereses del Córdoba Futsal, pues los verdiblancos apenas tienen tres puntos más en la clasificación, donde cierran los puestos de honor, pese a haber jugado dos partidos más. Los blanquiverdes son ahora mismo undécimos, con tres puntos de colchón tanto con el descenso como con la plaza de play out.

El duelo ante el Viña Albali Valdepeñas es el primero de los tres que tiene que recuperar la escuadra que dirige Josan González. Para el 23 de febrero está ya fijada la visita del Movistar Inter, vigente campeón liguero, a Vista Alegre, mientras que ahora el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tendrá que ubicar el partido ante ElPozo. Hay que recordar que el Córdoba Patrimonio ya recuperó el choque ante el Betis, de la jornada inaugural del campeonato, logrando en tierras sevillanas su único triunfo a domicilio del curso con un gol de Pablo del Moral en el último segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios