Fútbol Sala | Primera División

La RFEF fija los partidos aplazados del Córdoba Futsal

  • El conjunto blanquiverde visitará al Valdepeñas el 9 de enero y recibirá al Inter el 23 de febrero

Jesús Rodríguez busca un balón con Pito, del Movistar Inter, en el duelo del pasado campeonato. Jesús Rodríguez busca un balón con Pito, del Movistar Inter, en el duelo del pasado campeonato.

Jesús Rodríguez busca un balón con Pito, del Movistar Inter, en el duelo del pasado campeonato. / Juan Ayala

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado la fecha de todos los partidos aplazados en los calendarios de Primera y Segunda División, y Primera Femenina, que se concentrarán en los meses de diciembre, enero y febrero. En la nómina de encuentros se encuentran tres del Córdoba Futsal, si bien el primero de ellos se juega este mismo martes, y será el que enfrentará al equipo blanquiverde con el Real Betis Futsal (Centro Deportivo Amate, 19:00).

En la nota hecha pública por la RFEF, se recuerda que "una vez analizada las distintas propuestas formuladas por los equipos con encuentros aplazados, el Juez de Competición ha determinado que los partidos se disputen, si las condiciones lo permiten, entre los meses de diciembre, enero y febrero". Todos esos choques tuvieron que ser pospuestos en su día por contagios de covid-19 y sus consecuencias. En Primera, donde milita el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, son un total de 15 los partidos que deben recuperarse.

Entre ellos están los duelos que el cuadro de Josan González tiene pendientes con el Movistar Inter (jornada 9) y el Viña Albali Valdepeñas (jornada 10), los finalistas del último play off por el título liguero, que finalmente fue a parar a las vitrinas del campeón madrileño. Los blanquiverdes recibirán al Inter el martes 23 de febrero, mientras que tendrán que visitar tierras manchegas el sábado 9 de enero.

De esta manera, el Córdoba Futsal arrancará 2021 con una doble salida, ya que en el choque correspondiente a la jornada 16 visitará a ElPozo Murcia el lunes 4 de enero. Cinco días más tarde, viajará a Valdepeñas. El duelo ante el vigente campeón liguero pillará a la escuadra cordobesista apenas dos o tres días más tarde de visitar al Barça en el Palau y antes de recibir al Peñíscola, por lo que Vista Alegre acogerá dos encuentros en esa penúltima semana de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios