Fútbol Base

El Córdoba CF, vencedor del IV Torneo de Navidad de fútbol 7 de Villa del Río

  • Los blanquiverdes se impusieron en tres de las siete categorías de una competición ya arraigada

Un jugador del Córdoba CF se marcha de otro del Séneca en la final Alevín de primer año. Un jugador del Córdoba CF se marcha de otro del Séneca en la final Alevín de primer año.

Un jugador del Córdoba CF se marcha de otro del Séneca en la final Alevín de primer año. / F. J. García

El Córdoba CF fue el gran vencedor del IV Torneo de Navidad de fútbol 7 de Villa del Río, celebrado durante el pasado sábado en la localidad del Alto Guadalquivir. La cantera blanquiverde se impuso en tres de las siete categorías de las que constó una competición ya arraigada en estas fechas que reunió a una decena de clubes y 135 jugadores.

Durante una jornada que se alargó durante nueve horas, desde las 10:00 hasta las 19:00, el Polideportivo Municipal de Villa del Río acogió un torneo para las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. Lo de menos, como siempre en este tipo de campeonatos, fue el resultado, pues el compañerismo y amistad entre los pequeños marcó el desarrolló del mismo. De hecho, todos los conjuntos participantes recibieron su trofeo conmemorativo y cada jugador, una bolsa pícnic, con bocadillo, agua y chuches.

El Córdoba consiguió el título en la categoría de Prebenjamín de segundo año, en la superó en la final al Villa del Río, siendo tercero el Atlético Marteño y cuarto, el Betis Ilitugirtano. El club cordobesista también triunfó en Benjamín de primer año, de nuevo tras ganar al anfitrión en el choque clave; el Betis Iliturgitano y el Miralbaida cerraron el cuadro de honor. Por último, los blanquiverdes se llevaron también el trofeo en Alevín de primer año por delante del Séneca, la Escuela Alfonso Mesa y el cuadro villarrense.

Los jugadores del Córdoba CF celebran su victoria en la categoría benjamín de primer año. Los jugadores del Córdoba CF celebran su victoria en la categoría benjamín de primer año.

Los jugadores del Córdoba CF celebran su victoria en la categoría benjamín de primer año. / F. J. García

El resto de categorías tuvieron vencedores diferentes. El Villa del Río se llevó el gato al agua en Bebé tras quedar por delante de El Carpio, el Villafranca y el Bujalance. En Prebenjamín de primer año, el Betis Iliturgitano fue primero, tras llevarse la final ante el Bujalance, siendo tercero el Séneca y cuarto el cuadro local.

En Benjamín de segundo año, el mejor fue el Villafranca, que superó a El Carpio, los villarrenses y el equipo senequista. Por último, en la categoría Alevín de segundo año, el Juanín y Diego dejó sin el título al Villa del Río tras ganarle en el choque definitivo, siendo tercero la Escuela Alfonso Mesa y cuarto el Miralbaida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios