Fútbol | División de Honor Juvenil

Cantarero y José Ignacio firman el empate del Córdoba CF en su visita al Cádiz (2-2)

  • Los blanquiverdes se sobrepusieron con rapidez a un gol encajado en el arranque del choque

  • Juan Ignacio y Diego no acertaron a sentenciar y los gaditanos igualaron en el descuento

Un jugador del Córdoba pasa el esférico en presencia de un rival. Un jugador del Córdoba pasa el esférico en presencia de un rival.

Un jugador del Córdoba pasa el esférico en presencia de un rival. / El Día

Sumó el Córdoba un empate en su visita al Cádiz, en un duelo en el que los blanquiverdes adolecieron de la fortuna necesaria para conseguir el triunfo.

Este resultado resulta insuficiente para que los cordobesistas salgan del descenso, pero la salvación queda ahora a sólo dos puntos, los que tienen de más el Recreativo y el 26 de Febrero, aunque con un encuentro más disputado.

El conjunto cordobesista se sobrepuso con rapidez a un gol encajado en el inicio del duelo tras una pérdida de balón en medio campo. Su presión alta le dio resultado de inmediato y Cantarero empató tras robar en la frontal. El Córdoba pasó a dominar y, antes del ecuador, Juan Ignacio culminó una gran jugada trenzada para dar la vuelta al choque. Incluso Diego y Ángel pudieron aumentar diferencias antes del ecuador.

Tras la reanudación, el Cádiz trató de intimidar a los blanquiverdes con juego directo y buscando segundas jugadas, pero el gran orden mostrado por los visitantes impidió que gozaran de ocasiones, pese a que en esos primeros minutos manejaban el tiempo del partido.

Al contragolpe, Juan Ignacio y Diego, pudieron sentenciar a favor del CCF, que pidió penalti por una caída de Rubén. No lo hizo y el equipo amarillo también disfrutó de alguna oportunidad clara. Jota mandó al palo el lanzamiento de un libre directo y Albert también pudo igualar antes de que, ya en el tiempo de descuento y en posición dudosa, Buba lograra la igualada definitiva.

Ficha técnica

2 - Cádiz: Álvaro; Manu (Toledano, 79’), Macías, Miguel, Paco, Ussama (Jota, 46’), Quique (Yeray, 65’), Valdrin (Ibra, 46’), Kensly, Albert y Buba.

2 - Córdoba: Cristian López; Álex Galisteo (Pablo Castellano, 60’), Diego, José Manuel, Ángel, Llorente, Marcos Benzal, Rovira, Rubén Calzado, Óscar Cantarero (Dani Parra, 86’) y Juan Ignacio (Miguel, 90’).

Goles: 1-0 (4’) Albert. 1-1 (6’) Óscar Cantarero. 1-2 (20’) Juan Ignacio. 2-2 (94’) Buba.

Árbitro: Ramírez Mulay.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios