Fútbol | División de Honor Juvenil

Triunfo del Córdoba juvenil ante el Recreativo en un duelo con final anticipado (4-0)

  • Tres expulsiones y dos lesiones obligan al árbitro a suspender el encuentro

  • Los blanquiverdes rompen una racha de seis jornadas consecutivas sin puntuar

Un jugador del Recreativo de Huelva es atendido por el fisio en los instantes finales del choque. Un jugador del Recreativo de Huelva es atendido por el fisio en los instantes finales del choque.

Un jugador del Recreativo de Huelva es atendido por el fisio en los instantes finales del choque. / Laura Martín

El Córdoba sumó un importante triunfo ante el Recreativo (4-0) en División de Honor Juvenil en un choque que no llegó a su fin al tener que suspenderlo el árbitro por quedar el conjunto onubense con solo seis jugadores, a falta de 16 minutos para el final. El conjunto blanquiverde, con esta victoria, rompe una dinámica de seis partidos consecutivos encajando sendas derrotas.

El partido resultó un monólogo de los blanquiverdes que abrieron el marcador con solo dos minutos de juego por medio de Ángel, al aprovechar un rechace a un disparo suyo, a la salida de un córner. El conjunto que dirige desde la pasada semana José Ángel Garrido monopolizó el balón y prácticamente cercó el portal defendido por Manu. Álex Galisteo, superado el cuarto de hora de juego, dobló la renta blanquiverde en el marcador, y hasta el descanso pudieron dejar el duelo sentenciado.

El juego se endureció por parte onubense y esto le pasó factura con las expulsiones de Mario y Rubén. Hasta el descanso, Marcos, Diego, Álex Galisteo o Macu, no acertaron a perforar de nuevo el marco visitante.

Los blanquiverdes, que presionaban muy arriba, aprovechaban sus repetidos robos de balón para crear mucho peligro. Sí lo hicieron tras la reanudación, y primero Diego, y después Álex Galisteo, dejaron el marcador ya imposible para los visitantes.

Con el Córdoba dominando por completo el duelo, aprovechando su superioridad numérica, una nueva expulsión y dos lesiones posteriores de jugadores visitantes obligaron al árbitro a dar por terminado el partido antes de tiempo.

Ficha Técnica

4 - Córdoba: Cristian; Álex Galisteo, Diego, José Manuel (Rubén Calzado, 46’), Ángel, Llorente (Rafa Salmoral, 67’), Marcos (Pablo Castellano, 54’), Rovira, Macu (Dani Parra, 62’), Javi Feria y Juan Ignacio.

0 - Recreativo de Huelva: Manu; Pepe, Pablo Sánchez (Tuli, 46’), Rubén, Limón, Lagos, Álvaro (Jesús, 58’), Mario, Cristian, Pepito (Pablo González, 30’) y Arjona.

Goles: 1-0 (2’) Ángel. 2-0 (18’) Álex Galisteo. 3-0 (61’) Diego. 4-0 (66’) Álex Galisteo.

Árbitro: Muñoz González. Amonestó al local José Manuel; y a los visitantes Cristian y Arjona. Expulsó a los visitantes Mario (26’), Rubén (27’) y Manu (64’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 en el Grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios