Deportes

La firmeza casera del Atlético mide la ambición del Getafe

El Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid ha ganado sus 12 partidos esta temporada, recibe al Getafe en un choque atractivo entre dos equipos en buen momento y con altas aspiraciones en la Copa del Rey.

Diego Simeone podría incluir alguna novedad en el equipo, aunque no se esperan demasiados cambios. Arda Turan, con un proceso gripal, probablemente no jugará, mientras que Raúl García y Adrián López podrían volver al once titular, mientras que al centro del campo regresará el portugués Tiago Mendes, con Gabi o Mario Suárez como acompañante por delante de la zaga. En defensa, Joao Miranda y Cata Díaz parece la pareja más probable de centrales, con descanso para el uruguayo Godín.

Mientras, el Getafe, que busca un resultado que mantenga viva la eliminatoria para la vuelta, llega al choque tras encadenar cinco partidos sin perder. Luis García Plaza alineará a un equipo de garantías y apenas jugará con suplentes.

Ninguno de los dos renuncia a nada en la Copa del Rey. Ni el Atlético, que superó en la anterior ronda al Jaén y que no levanta el título desde hace más de 16 años, en 1996, ni el Getafe, que jugó dos finales consecutivas, en 2007 y 2008, las dos perdidas, y que pretende volver esta temporada a hacer algo grande en el torneo.

ALINEACIONES PROBABLES

At. Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Cata Díaz, Filipe Luis; Mario, Tiago; Raúl García, Emre, Adrián; y Falcao.

Getafe: Moyà; Valera, Alexis, Rafa, Mané; Xavi Torres, Juan Rodríguez; Pedro León, Barrada, Diego Castro; y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano).

Estadio: Vicente Calderón (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios