fútbol sala

Las finales de Copa ponen el cierre a la temporada

La disputa de las últimas finales de la Copa Diputación puso el punto y final a la temporada en Fútbol Sala.

En cadetes se proclamó campeón el Icca La Salle, que venció 1-9 al Adecor en una final jugada en Vista Alegre. El duelo resultó igualado en su primera mitad, aunque los colegiales llegaron al descanso con ventaja en el marcador. Tras la reanudación, tres rápidos goles de Raúl Fernández desnivelaron por completo la contienda. Con este triunfo, el subcampeón de Liga y campeón de su grupo liguero, el Icca La Salle, alzó el título copero.

En infantiles, en partido disputado en el municipal de Luque, se hizo con el triunfo el subcampeón de Liga, el Sinapsis Luque, tras imponerse 5-6 al Almedinilla en un duelo muy igualado, con alternancia en el marcador y que se resolvió con un gol de David Arjona a tres minutos del final.

En categoría alevín, el campeón liguero, el Tóxar, cayó derrotado ante el subcampeón de Liga, el Boca Juniors de Priego que se impuso 2-4 en una final disputada en el Alcalde Julio Priego de Doña Mencía. Los prieguenses se vieron obligados a levantar un rápido gol inicial de Juan Povedano, rubricando la remontada Adrián Ordóñez (2), Grande y Máxi Espinar. Con este triunfo, el subcampeón liguero priva del doblete al campeón de Liga.

Y el Palenciana, tras derrotar 2-6 al Albendín, se proclamó campeón en categoría benjamín en una final disputada también en el Alcalde Julio Priego de Doña Mencía en el que los de Palenciana, subcampeones de Liga, derrotaron al campeón liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios