Fútbol Base | Primera Andaluza Cadete

El Pozoblanco salva la honra de los equipos cordobeses en Primera Andaluza Cadete

  • Los vallesanos se imponen al Recreativo de Huelva (2-1) con dos goles de Miguel Sánchez

  • El Córdoba cae ante el Siempre Alegres (2-1) y el Salerm Puente Genil frente al Antonio Puerta (0-1)

Un jugador del Córdoba trata de controlar el balón ante un compañero y un rival. Un jugador del Córdoba trata de controlar el balón ante un compañero y un rival.

Un jugador del Córdoba trata de controlar el balón ante un compañero y un rival. / Juan Ayala

Salvó el Pozoblanco el honor de los equipos cordobeses en la Primera Andaluza Cadete. Sólo los vallesanos lograron el triunfo en la vigesimotercera jornada de la competición. Los vallesanos se impusieron al Recreativo de Huelva (1-0), mientras que el Córdoba caía en su visita al Siempre Alegres (3-2), con el cuadro local dando la vuelta al marcador en la última media hora del partido; y el Salerm Puente Genil lo hacía en el Manuel Polinario Poli ante el Antonio Puerta (0-1).

Derrota blanquiverde tras seis jornadas sin caer 

El Córdoba cayó derrotado (3-2) en su visita al Siempre Alegres en un partido con alternancia en el marcador. Los locales se adelantaron rapidamente en el marcador, pero los blanquiverdes, con goles de Chicón y Manu le dieron la vuelta en el arranque del segundo acto. La reacción posterior del conjunto onubense les llevó a remontar las diferencias y acabar logrando el triunfo.

Ficha técnica

Siempre Alegres: David Gil; Jesús, Juanma, Diego Félix, Gonzalo, Diego, Domínguez, José Carlos, Marcos, Salas y Hugo. También jugaron Luis, Juan, Lepe, Benítez, Josué, Bartolotti y Pepe.

Córdoba: Julián; Sergio, Domínguez, Villodres, Raúl, Álex, Guardeño, Álex Peña, Chicón, Manu y Francis. También jugaron Josende, David Martos, Porras, Juanfran, Javi Varo, Darío y Jansa.

Goles: 1-0 (8’) Hugo. 1-1 (39’) Chicón. 1-2 (47’) Manu. 2-2 (61’) Domínguez. 3-2 (71’) Bartolotti.

Árbitro: Franco Vázquez. Amonestó a los locales Gonzalo, Jesús, Bartolotti, Hugo, Luis y Juanma; y al visitante Sergio. Expulsó al visitante  Villodres (88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en el municipal de La Palma.

Miguel Sánchez rubrica el triunfo del Pozoblanco

Dos tantos de Miguel Sánchez, uno en el arranque del partido y otro cuando ya expiraba, permitieron al Pozoblanco conseguir el triunfo ante el Recreativo de Huelva (2-1) y alejarse en dos puntos de los puestos de descenso.

Ficha técnica

Pozoblanco: Rojas; Pedrajas, Márquez, Juanan, Rubio, Bejarano, Castillo, Miguel Sánchez, Lolo, Cardador y Pozuelo. También jugaron Molina, Alfonso, Antolí, Luna, Torrico, Chaves y Manu.

Recreativo de Huelva: Roberto; Antonio, Santos, Ignacio, Moreno, Contioso, Arjona, Manu, Picón, Vázquez y Clavería. También jugaron Fernando, Israel, Orta, Lucas Botrán, Jaime y Lázaro.

Goles: 1-0 (5’) Miguel Sánchez. 1-1 (60’) Antonio Sánchez. 2-1 (89’) Miguel Sánchez.

Árbitro: Huertas Marqués. Amonestó a los locales Pedrajas y Rojas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en el Eleuterio Olmo Bermejo.

Derrota pontana que se mantiene en descenso

El Salerm Puente Genil cayó derrotado en su propio estadio ante el Antonio Puerta. El cuadro pontano encajó el gol al filo de la media hora y aún con tiempo por delante y con ocasiones para conseguirlo, no pudo ni tan siquiera conseguir el empate.

Ficha técnica

Salerm Puente Genil: Carlos; Emedé, Manu, Yemali, David López, Arjona, Andrada, Rafa Chía, Jairo, Enrique y Franchu. También jugaron Adrián, Pablo, Bonet, Trillo, Álvaro, Tíscar y Juan.

Antonio Puerta: Julio; Curro, Alcaide, Álvaro, Lamela, Moreno, Carlos, Ismael, Pedro Langa, Jesús y Marcos. También jugaron Sergio, Ionut, Rueda, Del Pino y Romero.

Gol: 0-1 (34’) Ionut.

Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó a los locales Jairo, Bonet, Trillo, Arjona, Emedé y Carlos; y a los visitantes Ionut, Rueda, Curro y Moreno.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 23ª jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en el Manuel Polinario 'Poli'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios