Fútbol Base

En Primera Andaluza Cadete, empata el Córdoba y caen el Pozoblanco y el Puente Genil

  • El conjunto blanquiverde iguala ante el segundo clasificado, el Betis (1-1)

  • El Puente Genil cae (2-0) en San Fernando y el Pozoblanco pierde (5-1) en Tomares

Un jugador del Córdoba se anticipa a uno del Betis. Un jugador del Córdoba se anticipa a uno del Betis.

Un jugador del Córdoba se anticipa a uno del Betis. / Juan Ayala

Salvó el Córdoba el honor de los equipos cordobeses esta jornada. El conjunto blanquiverde sumó el único punto ante un Betis que llegaba segundo en la clasificación pero que no se mostró superior a los cordobesistas. Por su parte, el Pozoblanco cayó (5-1) en su visita al Tomares, ante el que disputó la última media hora en inferioridad numérica, mientras el Puente Genil también salió derrotado ante el San Fernando (2-0).

El Córdoba iguala ante el segundo clasificado

El Córdoba le jugó de igual a igual a un Betis, segundo en la clasificación, ante el que no desmereció. Los blanquiverdes salieron muy metidos en el partido y se adelantaron muy pronto en el marcador por medio de Francis. Con los dos equipos llegando al área rival y con mucho trabajo en el centro del campo, antes del descanso logró igualar el conjunto bético. Tras la reanudación, trabajo, concentración y los dos rivales guardando el sitio por temor a encajar un segundo gol.

Ficha técnica

Córdoba: Julián; Josende, Rafa Domínguez, Villodres, Javi Porras, Juanfran, Manu, Álex Peña, Jansa, Francis y Javi Varo. También jugaron Raúl, Martos, Sergio, Guardeño, Álex y Chicón.

Betis: Germán; Adrián Vázquez, Amaro, Alberto Vela, Gonzalo Pérez, Gonzalo, Ángel Ortiz, Mateo, Toril, Manu y Reina. También jugaron Barrera, Antonio, Gálvez, Haro, Rojas, Felipe y Álex.

Goles: 1-0 (5’) Francis. 1-1 (42’) Alberto Vela.

Árbitro: Carreras Castillo. Amonestó al local Álex; y a los visitantes Gonzalo Pérez y Gonzalo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en la Ciudad Deportiva.

La inferioridad numérica pasa factura al Pozoblanco

El Pozoblanco cayó contundentemente derrotado en su visita al Tomares (5-1), en un encuentro en el que la clave fue la expulsión del vallesano Pozuelo. La goleada local llegó estando el cuadro visitante en inferioridad numérica, Hasta entonces, el Pozoblanco estuvo metido en el encuentro. 

Ficha técnica

Tomares: Alberto; Hurtado, Álex, Guti, Adri, Casillas, Juanca, Vázquez, Mario, Alonso y Moisés. También Suárez, Justi, David, Espejo, Rober, Silva y Toni.

Pozoblanco: Rojas; Luna, Márquez, Juanan, Rubio, Bejarano, Chaves, Miguel Sánchez, Lolo, Pozuelo y Pedrajas. También jugaron Molina, Aparicio, Antolí, Torrico, Manu, Rafa Gómez y Ángel.

Goles: 1-0 (8’) Juan Carlos. 1-1 (40’) Márquez. 2-1 (64’) Juan Carlos. 3-1 (70’) Vázquez. 4-1 (80’) Alonso. 5-1 (85’) David.

Árbitro: Caro Márquez. Amonestó a los locales Hurtado y Vázquez; y a los visitantes Miguel Sánchez y Rubio. Expulsó al visitante Pozuelo (64’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en el San Sebastián de Tomares.

El Salerm, con opciones hasta la expulsión de Óscar

El Salerm Puente Genil, a pesar de encajar un gol rápido, se mantuvo en el partido e incluso gozando de alguna ocasión de gol para haber al menos igualado, justo hasta que Óscar fue expulsado pasada la hora de juego. A partir de ahí apretó más el San Fernando, que sentenció a tres minutos del final.

Ficha técnica

San Fernando: Real; Jesús, Pablo, Peralta, Yeray, Raúl, Marcos, Sergio, Denis, Dani González y Álex. También jugaron Darío, Óscar, Ignacio, Germán, Jiménez, Aragón y Marcos Herrera.

Salerm Puente Genil: Carlos; Adrián, Manu, Pepe Bonet, David López, Arjona, Andrada, Pareja, Óscar, Enrique y Franchu. También jugaron Yeray, Pablo, Yemali, Rafa Chía y Tíscar.

Goles: 1-0 (17’) Raúl. 2-0 (87’) Marcos.

Árbitro: Moreno Ramírez. Amonestó al local Ignacio; y al visitante Franchu. Expulsó al visitante Óscar (66’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en Bazán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios