Fútbol Base

Ganan el Córdoba y el Pozoblanco en Primera Andaluza Cadete, cae el Puente Genil

  • Blanquiverdes y vallesanos se imponen al Cartaya (0-4) y Utrera (4-0), respectivamente

  • El conjunto pontano cede (0-5) ante el líder, un invicto Sevilla

Un jugador del Puente Genil corta el avance de un jugador del Sevilla. Un jugador del Puente Genil corta el avance de un jugador del Sevilla.

Un jugador del Puente Genil corta el avance de un jugador del Sevilla. / Tino Navas

Se disputó la vigesimoprimera jornada en Primera Andaluza Cadete, una jornada en la que el Córdoba y el Pozoblanco lograron sendos triunfos. Los blanquiverdes vencieron a domicilio al Cartaya (0-4), mientras que el conjunto vallesano logró igualmente la victoria en su propio campo ante el Utrera. Por su parte, el Salerm Puente Genil no pudo hacer nada ante un invicto líder, el Sevilla, que se llevó el triunfo (0-5).

El Córdoba gesta su triunfo desde el inicio

El Córdoba cimentó su victoria en Cartaya en una fuerte salida, que le llevó a tener prácticamente sentenciado el duelo a la media hora de juego en la que ya habían marcado Francis, Sergio y Chicón. Tras el descanso, Josende redondeó la cuenta y sentenció el resultado.

Ficha técnica

Cartaya: Carlos; Bayo, Gonzalo, Diego, Juanma, Adri, Álex Martín, Juan Núñez, Alejandro, Novoa y Zamorano. También jugaron Ismael, Víctor, Pablo Burgos, Algar, Mario y Amine.

Córdoba: Julián; Josende, Rafa Domínguez, Porras, Villodres, Juanfran, Guardeño, Darío, Álex Peña, Francis y Manu. También jugaron Raúl, David, Sergio, Álex, Chicón, Javi Varo y Jansa.

Goles: 0-1 (3’) Francis. 0-2 (27’) Sergio. 0-3 (32’) Chicón. 0-4 (65’) Josende.

Árbitro: Antúnez Santana. Amonestó a los locales Ismael y Alejandro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en el Luis Rodríguez Salvador.

Triunfo vallesano para mantenerse fuera del peligro

El Pozoblanco logró un importante triunfo ante el Utrera, equipo al que supera ahora en la clasificación para continuar manteniéndose fuera de la zona de descenso. Los vallesanos, que se adelantaron en el ecuador del primer tiempo en el marcador, cortaron la posible reacción utrerana en el arranque del segundo acto con un tanto de Molina. Pozuelo y Lolo redondearon la victoria.

Ficha técnica

Pozoblanco: Rojas; Luna, Márquez, Juanan, Álvaro Rubio, Bejarano, Chaves, Miguel Sánchez, Lolo, Pozuelo y Manu Cardador. También Giovanni, Alfonso, Antolí, Torrico, Molina, Rafa Gómez y Ángel Cuevas.

Utrera: Javi; Edu, Marcelo, Fran, Piñero, Imanol, Álex, Miguel, Saavedra, Cristian y Mario. También jugaron Miguel, Colete, Álvaro, Peña, Luismi y Adri.

Goles: 1-0 (26’) Miguel Sánchez. 2-0 (47’) Molina. 3-0 (62’) Pozuelo. 4-0 (71’) Lolo.

Árbitro: Criado Portero. Amonestó a los locales Lolo y Rafa Gómez; y a los visitantes Mario, Javi y Luismi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en el Eleuterio Olmo Bermejo.

El Puente Genil cae ante un invicto líder

No pudo hacer prácticamente nada el Puente Genil ante un férreo líder, un Sevilla que mantiene una marcha inmaculada en la que ha logrado un pleno de triunfos. Los hispalenses encarrilaron muy pronto el marcador, con sólo cinco minutos de juego, y abrieron brecha con un tanto psicológico al filo del descanso.

Ficha técnica

Salerm Puente Genil: Carlos; Manu, Emedé, Bonet, David López, Álvaro, Adrián, Pareja, Franchu, Trillo y Óscar. También jugaron Jairo, Pablo, Yemali, Rafa Chía, Barea, Arjona y Tíscar.

Sevilla: Macías; Cristian, Panadero, Richarte, Moreno, Aguilera, Quique, Marcos, Alberto, Gonzalo y Javi Sibaja. También jugaron Adrián, Nacho, Marco, Borja, David, Alejandro y Ceballos.

Goles: 0-1 (5’) Aguilera. 0-2 (44’) Ceballos. 0-3 (55’) Álex. 0-4 (68’) Ceballos. 0-5 (69’) David López, en propia puerta.

Árbitro: Roldán Rodríguez. Amonestó a los locales Jairo, Franchu y Emedé; y al visitante Marco.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada en Primera Andaluza Cadete disputado en el Manuel Polinario 'Poli'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios