Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Osasuna Magna | Macario: "Sabía que el equipo iba a responder"

  • El entrenador cordobés califica como "ideal" el estreno en Primera División de sus jugadores

Macario protesta una decisión arbitral ante Osasuna Magna. Macario protesta una decisión arbitral ante Osasuna Magna.

Macario protesta una decisión arbitral ante Osasuna Magna. / Laura Martín

Pocos hombres había en Vista Alegre más felices que Miguel Ángel Martínez Macario. El técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se estrenó con victoria en Primera División y calificó de “ideal” el debut de su equipo.

“Es el debut soñado, sumar tres puntos con nuestro público y ante un rival de esta entidad”, comentó el cordobés, que destacó “esa intensidad defensiva, la contundencia atrás y que hemos minimizado las opciones de gol del rival”.

Macario reconoció que “faltaba intensidad y contundencia atrás, pero sabía que hoy el equipo iba a estar mucho más intenso y la atención también iba a estar al máximo”. “La victoria pasaba por defender bien y aprovechar las ocasiones que tuviéramos en ataque”, apostilló el técnico, que reconoció que “ha sido una noche más de estas mágicas que estamos viviendo en Vista Alegre”.

El técnico blanquiverde aseguró que tenía confianza en los suyos. “Sabía que el equipo iba a responder bien. También sabía que algunos jugadores a los que estábamos esperando, sabía que iban a dar el 100%. Tenemos que mejorar muchísimas cosas, pero sabía que se iban a acercar al 100%”, comentó satisfecho el técnico.

Y es que, además de la victoria, el entrenador se mostró feliz porque “queríamos que más allá del resultado transmitiera esas vibraciones y conectara con el público y creo que lo ha hecho”, por lo que “si hubiéramos tenido que perder, querríamos que hubiese sido con esta actitud”.

Una vez asimilado el primer triunfo de la temporada, el técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad destacó el mensaje que su equipo manda a los competidores con este triunfo. “Queremos transmitir que Córdoba está en la categoría como equipo recién ascendido, que tenemos el objetivo de salvarnos porque no podemos tener otro, pero que los equipos deben saber que para ganarnos, y sobre todo aquí en casa, tienen que hacerlo mejor y correr mucho más que nosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios