Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Patrimonio quiere enganchar a su afición para la final ante el O Parrulo

  • El club blanquiverde garantizará a todos los asistentes el domingo la entrada para la visita del Barça

  • El vigente campeón y líder de la competición llegará a Vista Alegre el sábado 2 de noviembre (13:00)

La afición cordobesista aplaude al Córdoba y el Inter en su entrada a un Vista Alegre lleno. La afición cordobesista aplaude al Córdoba y el Inter en su entrada a un Vista Alegre lleno.

La afición cordobesista aplaude al Córdoba y el Inter en su entrada a un Vista Alegre lleno. / Juan Ayala

Aunque la mirada de muchos de sus aficionados esté puesta ya en el sábado 2 de noviembre, cuando llegará a Vista Alegre el poderoso Barcelona (13:00, Gol), el Córdoba Patrimonio de la Humanidad es consciente de que el encuentro del domingo ante el O Parrulo Ferrol (16:00), adelantado a la jornada 9 de la competición en Primera División, es más importante para sus intereses. Porque la escuadra gallega es un rival directo por la salvación que ahora mismo tiene cuatro puntos más en su casillero, después de que el equipo de Macario enlazara en Peñíscola su cuarta derrota consecutiva.

De esta manera, el club blanquiverde ha lanzado una promoción para sus seguidores con el fin de contar este fin de semana con el mayor apoyo posible. Aprovechando el gancho del líder y vigente campeón de la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la entidad que preside José García Román ha decidido garantizar la localidad para el partidazo de la jornada 7 a todos los aficionados que saquen una entrada para la cita ante el O Parrulo.

La única condición indispensable es acudir a retirar dicha localidad, cuyo precio se desconoce aún -se espera que sea igual que ante el Movistar Inter, entre 15 y 10 euros para los adultos, y 10 y 6 para los menores de 14 años-, el martes 29 a taquillas. La venta libre se habilitará a través de los canales habituales online un día más tarde.

Entradas disponibles un día antes que para el resto

De momento sí está ya disponible la plataforma para adquirir boletos para el choque de este fin de semana, a un precio de 10 euros para los adultos tantos en el graderío alto como el bajo, y 6 para los menores; con una zona especial de visión reducida en la grada superior a 8 y 4, respectivamente.

Hay que tener en cuenta que el partido ante el O Parrulo ha tenido que ser adelantado al estar ocupado Vista Alegre el próximo fin de semana del 16-17 de noviembre con el Córdoba Open del World Padel Tour. Y esto ha hecho que termine coincidiendo con el Córdoba-San Fernando correspondiente a la jornada 10 del Grupo IV de Segunda B que se disputa también el domingo desde las 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios