Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a colgar el "no hay billetes" para ElPozo

  • Vista Alegre vivirá su segundo lleno consecutivo en apenas cuatro días para recibir a los murcianos

Espectacular imagen de Vista Alegre, lleno, el pasado sábado en el partido ante el Movistar Inter.

Espectacular imagen de Vista Alegre, lleno, el pasado sábado en el partido ante el Movistar Inter. / Juan Ayala

Vista Alegre registrará este martes su segundo lleno de la temporada, su segundo lleno consecutivo en apenas cuatro días. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha agotado este lunes las poco más de 1.000 entradas disponibles para la visita de ElPozo Murcia del martes (21:00), por lo que el Palacio Municipal de Deportes volverá a quedarse pequeño para recibir a otro de los grandes de la Primera División, como ya ocurriera el sábado ante el Movistar Inter.

Después de agotar durante el fin de semana todas las localidades libres de Vista Alegre, el club blanquiverde puso este lunes a la venta un paquete extra de unas 260 entradas liberadas por ElPozo, recogidas entre los sectores 1, 2 y 3 del graderío alto. Y estos boletos volaron, obligando a la entidad a colgar de nuevo el "no hay billetes" a primera hora de la tarde.

Está claro que la afición cordobesa no quiere perderse otra de las grandes citas del calendario del estreno en la élite del Córdoba. ElPozo Murcia llegará a Vista Alegre con todo su arsenal, comandado por el cordobés Andresito, en busca de su tercera victoria del curso, un objetivo compartido con la escuadra de Macario. Sobre todo tras comprobar ante el Inter que puede competir con cualquiera en esta Primera División.

La asistencia más alta del curso en la LNFS

Los 3.500 espectadores que estuvieron en Vista Alegre el sábado ante el Movistar Inter y volverán a estar el martes ante ElPozo suponen la mejor entrada de lo que va de temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Un espectáculo sin igual que ya dejó con la boca abierta al considerado el mejor jugador del mundo, Ricardinho, y al entrenador de los madrileños, Tino Pérez, y que supone todo un plus para los blanquiverdes.

Por detrás de la asistencia en el recinto de Ciudad Jardín, las mejores entradas registradas en las primeras tres jornadas de la máxima categoría han sido en Son Moix, con 3.345 espectadores en el Palma Futsal-Viña Albali Valdepeñas; A Malata, con 3.100 en el O Parrulo Ferrol-Barça; el Palau Blaugrana, con 2.132 en el Barça-Fútbol Emotion Zaragoza; y el Palacio de Deportes de Murcia, con 2.000 en el ElPozo Murcia-Jaén Paraíso Interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios