Córdoba Futsal

Josan González: "Es un punto que nos debe saber bien"

Josan González, tras el partido en Peñíscola.

Josan González, tras el partido en Peñíscola. / El Día

Josan González se mostró contento por el trabajo de sus jugadores al término del encuentro que el Córdoba Futsal disputó en Peñíscola, saldado con empate a tres goles. El técnico de Puente Genil consideró "justo" el resultado y puso énfasis en la dureza del rival. "Los resultados al final son justos, pero en este caso más que nunca, por ocasiones y momentos del partido, el 3-3 es merecido. Es verdad que nos lo pudimos llevar con el último diez metros pero ellos también tuvieron sus ocasiones claras", expuso el técnico de Córdoba Patrimonio.

Para Josan, la valoración debe ser positiva porque "es un punto más fuera de casa, ante un equipo que solo había perdido en Cartagena y que además nos lo ha puesto muy cuesta arriba con esos goles muy rápidos".

"Nos ha penalizado el balón parado, con el gol de córner y el gol de saque de banda, en algo que estuvimos tan bien contra el Barça. Es mérito del rival, que te estudia", se lamentó el técnico, que aún así tenía claro que se llevaban "un punto que nos debe saber bien, porque es un punto más y uno menos para el objetivo".

Sobre esas jugadas de balón parado, que también dieron sus frutos en ataque, el entrenador de Puente Genil explicó la importancia que tienen en esta competición. "Intento que los jugadores entiendan que el balón parado es determinante en esta categoría. Hacer goles y no encajarlos a balón parado te da casi siempre ese baremo que te puede llevar a la victoria. Es muy importante en ambas áreas, porque es muy controlable, aunque se tiene que trabajar mucho", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios