Fútbol | Tercera División

Cita crucial para el Puente Genil en Conil para seguir en lo más alto de la tabla

  • Los pontanos comparten liderato con el Ciudad de Lucena, con seis puntos sobre el quinto

  • Sin Migue García ni Álvaro Pérez, sancionados, podría debutar Camara si es inscrito a tiempo

El pontano Iván Henares trata de eludir la entrada del jugador del Utrera Ríos. El pontano Iván Henares trata de eludir la entrada del jugador del Utrera Ríos.

El pontano Iván Henares trata de eludir la entrada del jugador del Utrera Ríos. / Tino Navas

La jornada vigesimoprimera en el Grupo X de Tercera División se abre este sábado con dos partidos adelantados, uno de ellos el que disputa el Salerm Puente Genil ante el Conil; el otro es la visita al Ceuta del San Roque de Lepe.

El Antonio Pérez Ureba (17:30) acoge a dos equipo en racha. Los pontanos comparten liderato con el Ciudad de Lucena, aunque con un encuentro menos disputado, y acumulan ocho jornadas sin perder, en las que han sumado 20 puntos de 24; el Conil encadena siete jornadas sin ceder la derrota, con 17 puntos conseguidos sobre 21, en una carrera emprendida para alcanzar los puestos de play off que le quedan a dos partidos.

El técnico rojinegro, Diego Caro, no podrá contar con los dos jugadores sancionados tras el duelo con el Betis Deportivo, Migue García y Álvaro Pérez, al haberse aplazado el choque ante el Ceuta por la participación caballa en la Copa del Rey (se jugará el miércoles). Por cierto, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado el recurso ceutí por el caso Benji, por lo que se mantiene el triunfo pontano en la jornada inaugural.

Por otro lado, el Puente Genil sí podría contar con Moussa Camara si su inscripción llega a tiempo. Su fichaje ha llegado para paliar las bajas definitivas de Maero, que ha puesto rumbo al Ciudad de Lucena, y a Joselito.

El Conil, por su parte, recupera para el encuentro a Heredia, Mejías y Mario Sánchez, y aunque pierde a Rubén Díaz por sanción, ya cuenta con sus dos últimos fichajes, Sergio Romero y Eloy Escandón, en plenitud de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios