EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

El Salerm Puente Genil anuncia el fichaje del delantero Moussa Camara

  • El punta guineano de 24 años procede del Sanse y tiene amplia experiencia en Segunda División B

  • Maero sale del club pontanés y firma por el Ciudad de Lucena, segundo en el Grupo X de Tercera

Moussa Camara celebra un gol durante su etapa en el Cartagena. Moussa Camara celebra un gol durante su etapa en el Cartagena.

Moussa Camara celebra un gol durante su etapa en el Cartagena. / El Día

El Salerm Puente Genil ha cerrado el fichaje de Moussa Camara, delantero guineano que llega a la entidad pontanesa procedente del Sanse para reforzar la vanguardia del equipo que entrena Diego Caro. Camara llega al Puente Genil para cubrir la baja provocada por la salida de Maero, que alcanzó un acuerdo con el club para rescindir su contrato y ahora ha firmado por el Ciudad de Lucena.

El nuevo delantero del conjunto rojinegro tiene 24 años y destaca por su corpulencia y capacidad física. Camara ha jugado la primera parte de la temporada en Segunda División B, con el Sanse madrileño, en el que ha disputado solo seis partidos sin haber visto puerta.

El curso pasado, también en Segunda B pero con el Villanovense, el guineano disputó 16 encuentros y consiguió cinco dianas. El punta africano completa su trayectoria en España con un breve paso por el Salamanca y con otro curso disputado en el Cartagena, en el que firmó seis goles.

El Salerm Puente Genil será su primer equipo en Tercera División y el equipo rojinegro, que es el actual líder del Grupo X, espera que Moussa Camara le aporte un salto de calidad en la vanguardia para el tramo decisivo de la temporada, en la que el conjunto pontanés buscará confirmar su plaza en la promoción de ascenso, pugnando por terminar como campeón y disfrutar de la vía directa para buscar el salto de categoría.

Camara es el primer fichaje del Salerm Puente Genil en este mercado invernal, en el que el equipo que entrena Diego Caro ha dado ya dos bajas. Por un lado, el punta Maero, que se ha enrolado en el Ciudad de Lucena. Por otro, Joselito, que ya se ha incorporado al Gerena y seguirá compitiendo por tanto en el Grupo X de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios