Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia inicia la pretemporada con tres ausencias

  • Paco Bustos cuenta con 13 de los 16 jugadores que forman el plantel y cita a varios juveniles

Paco Bustos se dirige a sus jugadores en la charla que ha dado inicio al curso. Paco Bustos se dirige a sus jugadores en la charla que ha dado inicio al curso.

Paco Bustos se dirige a sus jugadores en la charla que ha dado inicio al curso. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia ha regresado hoy al trabajo tras las vacaciones veraniegas para empezar a preparar la que será su séptima temporada en la Liga Asobal. Paco Bustos, técnico del conjunto de Puente Genil, cuenta con la presencia de 13 de los 16 jugadores de los que dispondrá en la plantilla, con las ausencias de Srdjan Mijatovic, Ruslan Dashko y André Amorim.

El serbio tendrá unos días más de vacaciones después de participar con su selección en el Mundial júnior. Además, al igual que Dashko, tiene aún por resolver el asunto burocrático del visado. Amorim, por su parte, sigue en Brasil, donde se recupera de la lesión de rodilla que sufrió en su primer curso en el Ximénez y que le mantendrá fuera de las pista al menos hasta septiembre.

Junto a los miembros de la primera plantilla estuvieron presentes en el primer día los juveniles Álvaro Muñoz, Pablo Gamero, Miguel Ángel Avilés, Adrián Sánchez y Víctor Torres, que serán los que completen el grupo en los primeros entrenamientos.

En el primer día tras las vacaciones, los integrantes del Ángel Ximénez-Avia pasaron el preceptivo reconocimiento médico después de que el presidente del club, Mariano Jiménez, les diera la bienvenida sobre la pista del Alcalde Miguel Salas.

Por la tarde, Paco Bustos había preparado el primer contacto con sus jugadores con una sesión física. Los pontanos trabajarán de manera intensa durante las próximas cinco semanas, con la vista puesta en el inicio de la Liga Asobal, previsto para el 7 de septiembre y que en el caso del equipo de Puente Genil se producirá en la pista del Benidorm. Para esa fecha, el objetivo es llegar ya con las pilas cargadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios