fútbol sala segunda división

Tercer triunfo seguido y el 'play off', a tiro

  • Los blanquiverdes se imponen con solvencia en la pista del colista

El Córdoba Futsal saldó con éxito su visita al Dimurol Tenerife, último clasificado en la Segunda División del fútbol sala nacional, que cedió (2-6) finalmente a pesar de poner al conjunto de Macario en más de un aprieto hasta el tramo final del encuentro.

Con este triunfo, el tercer consecutivo par alos blanquiverdes, la zona de play off de ascenso se queda a un solo punto de distancia. Y todo en la antesala de la visita al Real Betis Futsal, que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación.

La tarde en La Orotava no empezó bien. El tanto de Kevin al poco de arrancar la contienda no amilanó a un Córdoba que fue dueño y señor del primer acto. Las ocasiones de gol fueron múltiples. Yeray, meta local, se convirtió en el mejor hombre de los de Ruymán Cabello. Aun así, el experimentado arquero nada pudo hacer rebasado el ecuador de primer periodo, cuando Pakito igualó el choque.

Coincidiendo con los mejores minutos califales, Lolo Jarque volteó el luminoso con un espectacular tanto antes del descanso.

Como si de un calco del inicio de choque se tratara, los tinerfeños batieron a Cristian relativamente pronto. Acaymo, en el minuto 23, puso nuevamente las tablas en el electrónico. Cristian evitó males mayores a partir de ahí. Con el partido roto, y pudiendo suceder cualquier cosa, Keko volvió a adelantar a los blanquiverdes tras aprovechar un error en la salida de balón de los insulares. El potente chut del luqueño sorprendió a Yeray. El tanto hundió la moral de los locales, que encajaron el cuarto poco después. Cordero, tras un nuevo desajuste defensivo de los anfitriones, hizo a puerta vacía el cuarto tanto del Córdoba Futsal. Las dos últimas dianas, ya con los de Cabello con los brazos bajados, fueron obra de Manu Leal y el propio Keko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios