No pudo ser. El Séneca cayó con claridad ante un superior San Félix. Los rojinegros, que retomaban la competición tras el parón de las dos últimas semanas, estuvieron cerca de nivelar un 2-0 antes del descanso, pero se vinieron abajo tras el paso por los vestuarios. Sin nada en juego, los senequistas se quedan octavos en el subgrupo IV-C a falta de la jornada final, que se disputará dentro de dos semanas.
Tras golear al Tiro Pichón en el anterior compromiso (3-0), los de Isaac de la Cuesta buscaban enlazar una segunda victoria consecutiva ante un conjunto malacitano que aún no había ganado en esta segunda fase, al sumar solamente un punto de nueve posibles. Sin embargo, desde el inicio, los locales mandaron en el encuentro ante un cuadro senequista que no se sintió cómodo en El Romeral.
Pronto se le puso de cara al duelo al San Félix. Álex hizo el 1-0 a los 11 minutos de juego. Sin reacción visitante, Sergio Rubia hizo el segundo. Sin embargo, el Séneca se metió en el partido con un gol de Víctor pasada la media hora de juego. El gol dio alas a los cordobeses, que tuvieron cerca la igualada. Ignacio pudo hacer el 2-2 pero no atinó a batir al meta rival.
Tras el paso por los vestuarios, el San Félix salió de nuevo más enchufado ante un Séneca venido a menos. Destini, a los tres minutos de iniciarse la segunda mitad, hizo el tercero, gol que hundió a los rojinegros. Pese a los cambios de Isaac de la Cuesta, los malacitanos volvieron a golpear de nuevo por medio de Destini, autor del cuarto tanto local.
En la recta final, con todo decidido, Aitor aprovechó un fallo de Álvaro para poner la guinda al encuentro de los malagueños, que conquistaron así su primer triunfo de esta segunda fase. Los senequistas, sin nada en juego, pararán de nuevo el próximo fin de semana y cerrarán la competición en División de Honor Juvenil el 30 de mayo ante el Granada en el Enrique Puga.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios