Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca logra su primera victoria ante el Castilleja (0-2)

  • Los rojinegros suman a domicilio los tres primeros puntos ante un rival directo por la permanencia

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en Castilleja. Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en Castilleja.

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en Castilleja. / El Día

El Séneca conquistó la primera victoria liguera tras deshacerse del Castilleja a domicilio. Fran y Manu fueron los autores de los goles de este importante triunfo del cuadro rojinegro ante un rival directo que tampoco había sumado ningún punto en lo que se llevaba disputado de curso en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil. 

Con la mente puesta en sumar el triunfo tras perder ante el Recreativo en la última cita (2-3), el Séneca se tuvo que hacer a las dimensiones del Municipal Antonio Almendro. Pronto se le puso el duelo de cara, ya que a los 20 minutos de juego Fran consiguió batir al meta local. Con el 0-1, los locales estuvieron más presionados, lo que hizo que el cuadro de Isaac de la Cuesta se sintiese más cómodo.

Incluso llegaron más ocasiones para ampliar la renta, pero ni Manu ni Rayo lograron atinar. Antes de llegar al descanso, el técnico local movió el banquillo porque no le gustaba lo que estaba viendo. Además, Pedro desbarató la única oportunidad que tuvieron los hispalenses.

Tras el paso por los vestuarios, el Castilleja intentó meter una marcha más pero el Séneca estuvo muy bien plantado. A pesar de los nervios por no dejar escapar la victoria, los de Isaac de la Cuesta se hicieron fuertes ante los ataques locales. En la recta final del pleito, Manu puso la sentencia para un cuadro roninegro que logró así su primer triunfo. 

Ficha Técnica

0 - Castilleja: Raúl, Joni, Núñez, Tobar, Ramón (Machuca, 66'), Pancho, Baena (Pedro, 66'), Rayan (David, 39'), Gonzalo, Rubén (Beken, 39') y Rafa Castillo (Ali, 75').

2 - Séneca: Pedro; Rayo (Seby, 63'), Rafa, Víctor, Eloy, Cerrato, Davilillo (Curro, 63'), Carlos (Ignacio,82'), Chupete (Paquito, 82'), Manu y Fran (David, 85'). 

Goles: 0-1 (20') Fran. 0-2 (86') Manu.

Árbitro: Salinero González. Amonestó con cartulina amarilla al local Beken, y a los visitantes Manu, Fran y Curro.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el subgrupo B del Grupo IV de División de Honor juvenil, disputado a puerta cerrada en el Municipal Antonio Almendro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios