Deportes

Santo Domingo, campo maldito para el CCF

El Córdoba vuelve mañana a Santo Domingo, todo un campo maldito en el que no conoce la victoria. Solamente un empate ha conseguido rascar el cuadro cordobesista en sus cuatro visitas a Alcorcón. No se le nada bien jugar en un terreno de juego de reducidas dimensiones, por lo que mañana en su quinta visita debe estar muy atento al poderío del conjunto alfarero.

En la temporada 2010-11, los blanquiverdes se midieron por primera vez a los madrileños. Con Lucas Alcaraz en el banquillo del CCF, el Alcorcón se llevó el partido por un apretado 2-1 gracias a los dos tantos de Quini. Oriol Riera, en la recta final del partido, fue el autor del gol cordobesista, que no sirvió de mucho para el devenir del pleito.

En el curso 11-12, con Paco Jémez ya al frente de la nave blanquiverde, el CCF volvió a caer en Santo Domingo. A falta de ocho jornadas para el término de la competición, los cordobesistas cayeron con claridad ante un Alcorcón que se quedó con los tres puntos gracias a los tantos de Nagore y Paco Montañés.

Tampoco cambió la dinámica al ejercicio siguiente, ya que de nuevo cayó el Córdoba. Los de Rafa Berges se toparon con los goles de Kike López y Juli, que pusieron tierra de por medio. A 15 minutos del final, Dubarbier acortó distancias, pero los puntos se quedaron en Alcorcón.

La última cita fue en el curso 13-14. Ahí empató el cuadro dirigido por Pablo Villa, que sacó su primer punto de Santo Domingo gracias a una igualada a cero. Mañana el CCF buscará el primer triunfo en un campo maldito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios