Fútbol | Tercera RFEF

El Salerm Puente Genil se queda sin premio gordo ante el Coria

Tommy Montenegro pelea un balón aéreo con un rival.

Tommy Montenegro pelea un balón aéreo con un rival. / Tino Navas

El Salerm Puente Genil se quedó sin el premio gordo ante el Coria. Los pontanos, con la vista puesta en el choque de la primera eliminatoria de la Copa RFEF ante el Villafranca de este próximo miércoles (20:30), se mantienen invictos tras encadenar el segundo empate seguido lejos del Manuel Polinario, donde sumó su única victoria hasta el momento tras los tres partidos disputados en el Grupo X de Tercera RFEF.

Tras deshacerse el pasado domingo de La Palma, los de Puente Genil buscaban un triunfo para dar un paso al frente en la clasificación. Juanmi Puentenueva introdujo hasta cuatro cambios en su once inicial respecto al del compromiso anterior y dio entrada a César, Fernando López, Keita y Cubero por Christian López, Juanjo Carmona, Yona y Alan Araiza.

Los pontanos arrancaron con fuerza y Mario Sánchez a los tres minutos de juego ya dio el primer aviso a Isco. Tras una primera llegada local, los de Juanmi Puentenueva apretaron en ataque con sendas ocasiones para Ismael García y Tommy Montenegro. A la cuarta no fallaron los de Puente Genil y se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Ismael García.

Tras el 0-1, el Coria, antes de la media hora de juego, estuvo cerca de nivelar el pleito por medio de Domingo Jarana. Con un intercambio de golpes acabó una buena primera mitad para un Salerm Puente Genil que se fue a vestuarios con una renta mínima. Los de Puentenueva buscaban rematar la jugada en la segunda parte en el estadio Guadalquivir.

Tras el paso por los vestuarios, el Coria quiso dar un paso al frente. David Feito movió el banquillo y dio entrada a Tomás Cantonero y Berruezo y la jugada no le pudo salir mejor porque apenas tres minutos después Damián niveló el choque. La igualada motivó que Juanmi Puentenueva hiciese un triple cambio tras meter en el terreno de juego a Yona, Juanfran y Alan Araiza.

A pesar del empate, el Salerm Puente Genil no se amilanó y tuvo alguna ocasión para desnivelar de nuevo el pleito. Fue Keita el que estuvo muy cerca de anotar el segundo tanto de los pontanos. Los sevillanos también buscaron el arco de la portería de César, pero al final ninguno de los dos conjuntos estuvieron atinados de cara a puerta en este tramo final.

Con el pitido final, el empate conseguido por el Salerm deja a los de Puentenueva con cinco puntos en su casillero antes de medirse en la primera eliminatoria de la Copa RFEF este próximo miércoles al Villafranca extremeño (20:30). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios