Fútbol | Tercera RFEF

El Salerm Puente Genil busca apoyos con su abono de segunda vuelta

Los jugadores del Salerm Puente Genil celebran un gol en el Manuel Polinario.

Los jugadores del Salerm Puente Genil celebran un gol en el Manuel Polinario. / Tino Navas

El Salerm Puente Genil quiere que la ilusión vuelva de lleno a sus aficionados y por eso, aprovechando la sobresaliente dinámica con la que el equipo ha cerrado la primera vuelta del campeonato en Tercera RFEF, la entidad rojinegra ha lanzado un abono de cara a la segunda vuelta. El carné, con un precio general de 50 euros, incluye un descuento para los jubilados y los jóvenes.

El regreso de la ilusión, es el lema elegido por el conjunto pontanense para reclamar el apoyo de los aficionados al fútbol en Puente Genil. El abono general, que da derecho a ver en directo todos los encuentros de la segunda vuelta que el Salerm Puente Genil dispute como local, tiene un precio de 50 euros. Sobre esa base, los jubilados y los jóvenes pagarán algo menos, 40 euros, para hacerse con su abono.

Con esta iniciativa, el club rojinegro quiere crear un gran ambiente en el Manuel Polinario de cara a los importantes partidos que le quedan por disputar en su feudo. Y es que en los meses venideros pasarán por el feudo de Puente Genil algunos de los equipos más importantes del Grupo X de Tercera RFEF, como son el Recreativo de Huelva, el Utrera o el Ciudad de Lucena, en un siempre esperado derbi provincial.

El Salerm, además, busca así reenganchar a un número importante de seguidores una vez que el equipo ha recobrado su mejor versión. Tras un mal inicio de temporada, la destitución de Keko Rosano y la contratación de Juanmi Puentenueva, lograron cambiar la cara al conjunto rojinegro, que en sus últimos ocho partido no conoce la derrota, con cinco victorias y tres empates. Fruto de esa magnífica racha, el Salerm Puente Genil se ha colocado en séptima posición con 25 puntos, mirando ya con ilusión hacia la quinta plaza, que ostenta el Córdoba B con 30 puntos, y que daría derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda RFEF.

Para contribuir a esa ilusión que el equipo ha vuelto a despertar entre los aficionados pontanenses, la apertura del mercado de fichajes invernal ha deparado el regreso de Ezequiel Lamarca al Manuel Polinario. El delantero cordobés volverá a vestir de rojinegro apenas unos meses después de firmar 15 goles con el equipo pontanense, dejando atrás su breve etapa en el Don Benito de Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios