Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense busca su primera alegría en casa ante el Juan Grande

  • Las vallesanas, tras vencer con claridad al Cáceres, quieren seguir creciendo a costa del cuadro canario, que aún no ha ganado ningún partido

  • Sara Sánchez se suma al parte de bajas del equipo de Manuel Fernández

Felicité Hamidouche intenta frenar el avance de una jugadora del Granada Femenino. Felicité Hamidouche intenta frenar el avance de una jugadora del Granada Femenino.

Felicité Hamidouche intenta frenar el avance de una jugadora del Granada Femenino. / Sánchez Ruiz

A por la primera alegría en casa. El Pozoalbense se mide este domingo al Juan Grande (Municipal, 12:00) con la mente puesta en encadenar por primera vez en lo que va de temporada dos triunfos de forma consecutiva. Con seis puntos en su casillero, las vallesanas se enfrentan a un conjunto canario que sigue sin ganar y sólo ha logrado un punto de nueve posibles tras tres citas en el subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Tras deshacerse con claridad del Cáceres (0-3), el conjunto de Pozoblanco, que se mantiene invicto fuera de casa tras vencer también en la jornada inaugural al Córdoba (1-2), tiene el reto de sumar su primer triunfo en el Municipal pozoalbense tras caer en la anterior cita en su feudo ante el Granada (0-1), equipo que manda en la clasificación hasta este momento.

Para este compromiso, Manuel Fernández tiene las habituales bajas de las lesionadas Juani Torres y Laura Vázquez, que recayó de sus molestias y no podrá estar disponible. Además, Bruna Tavares sigue en Brasil, aunque ya ve algo de luz el club vallesano en la llegada de la brasileña porque está a la espera de los últimos trámites burocráticos. Por otro lado, se cae también de la convocatoria Sara Sánchez, que sufre unas molestias que le impiden estar al cien por cien para este duelo.

Enfrente estará un Juan Grande que aún no ha ganado ningún partido de los tres que lleva disputados. El equipo canario, que perdió en su última cita en casa ante La Solana (0-1), encadena dos derrotas consecutivas tras sumar su único punto en la primera jornada liguera ante el Granadilla Tenerife B (0-0). En su única salida fuera de su feudo, el equipo insular perdió con claridad ante el Málaga (4-1).

A pesar de su pobre nivel de resultados, Manuel Fernández no se fía del rival, por lo que espera que su equipo mantenga su nivel de las últimas citas para doblegar al equipo canario. Por otro lado, habrá que ver el once inicial que ponga en escena el técnico cordobés tras introducir en el anterior duelo las novedades en su alineación más ofensiva de Naomie Vagre y Nora de Torres por Victoria Arévalo y Evelyn, jugadoras con un perfil más defensivo. Sea con unas o con otras, el Pozoalbense quiere ya su primera victoria en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios