Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense sella una gran victoria ante el Cáceres (0-3)

  • Las de Manuel Fernández conquistan su segundo triunfo lejos de casa ante un cuadro cacereño que se estrelló en Ana de Murga

  • Ayaka Noguchi, Laura y Natalia Montilla, goleadoras del equipo vallesano

Las jugadoras y cuerpo técnico del Pozoalbense posan tras su victoria en Cáceres. Las jugadoras y cuerpo técnico del Pozoalbense posan tras su victoria en Cáceres.

Las jugadoras y cuerpo técnico del Pozoalbense posan tras su victoria en Cáceres. / Pozoalbense

Paso adelante. El Pozoalbense conquistó tres puntos de oro ante el Cáceres y logró su segunda victoria seguida lejos del Municipal. Este triunfo hace olvidar el revés ante el Granada de la anterior jornada y coloca a las de Manuel Fernández, con seis puntos -los mismos que el Córdoba Femenino-, en la segunda plaza del subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. 

Tras la derrota ante el potente Granada, variaba su once inicial Manuel Fernández. Nora de Torres y Naomie Vagre entraban por Victoria Arévalo y Evelyn, dotando al equipo de un potencial más ofensivo de cara al duelo con un Cáceres que sumó su primer triunfo en el último duelo. Natalia Montilla fue la primera en probar el estado de forma de Tatiana. La primera mitad aguantó bien el cuadro vallesano y volvió a relucir la figura de Ana de Murga.

Antes de llegar al descanso, el Pozoalbense se adelantó por medio de Ayaka Noguchi. La japonesa abría así su cuenta goleadora en el presente curso y permitía a su equipo llegar con ventaja al descanso. Todo un golpe psicológico para un Cáceres que se llevó un segundo mazazo tras el receso. Rocío Delgado hizo el 0-2 para las de Manuel Fernández, lo que dejaba encarrilado el encuentro.

A pesar de los intentos locales, el Pozoalbense, con una gran Ana de Murga, no se vio afectado. Incluso tuvo tiempo para poner la guinda a un gran duelo con el tercer tanto de Natalia Montilla. Este 0-3 da al cuadro vallesano su segundo triunfo seguido a domicilio y lo mantiene en la zona noble de la clasificación del subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. 

Ficha Técnica

0 - Cáceres: Tatiana; Guerra (María Jesús, 84'), Puerto (Marina, 46'), Judith (Selene, 46'), Yipsy, Manoly Baquerizo (Barquero, 82'), Nerea, Redondo, Cristi Medina, Andrea y Marta (Elsa, 73').

3 - Pozoalbense: Ana de Murga; Loba (Victoria, 88'), Rocío, Felicité Hamidouche, Sara (Patri, 76'); Natalia Montilla, Ayaka Noguchi; María Marín (Sana Guermazi, 66'), Karla Riley (Inma, 66'), Nora de Torres; y Naomie Vagre (Evelyn, 88').

Goles: 0-1 (43') Ayaka Noguchi. 0-2 (52') Rocío. 0-3 (83') Natalia Montilla.

Árbitro: Pavón Guillén. Amonestó con cartulina amarilla a la local Marta, y a las visitantes Naomie Vagre, Loba y Rocío. 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios