Balonmano | Liga Asobal

Márcio Da Silva, una temporada más en el Ángel Ximénez

  • El pivote brasileño cumplirá su segundo curso en la entidad, a la que llegó desde el Maristas Algemesí

  • La plantilla del conjunto de Puente Genil cuenta ya con seis efectivos para la próxima campaña

Márcio Da Silva, en una acción defensiva en el duelo ante el Cangas de esta temporada.

Márcio Da Silva, en una acción defensiva en el duelo ante el Cangas de esta temporada. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia sigue dando pasos firmes en la planificación de la que será su octava temporada en la Liga Asobal. El conjunto de Puente Genil, que ya anunció varias bajas, trabaja ahora en las renovaciones y en ese apartado ha conseguido atar la continuidad un año más de Márcio Da Silva, que cumplirá su segundo ejercicio en el club pontanense.

El pivote brasileño llegó al Ximénez el pasado verano, procedente del Maristas Algemesí, de la Primera Nacional. Pese al importante salto de categoría, su buen hacer en tareas defensivas han confirmado la apuesta que el club hizo por él, de ahí que ahora se considerara importante su renovación.

De esta forma, Paco Bustos se asegura la continuidad de una de sus piezas más importantes en el engranaje defensivo del equipo, para un curso que se prevé complicado y en el que el club de Puente Genil partirá con el objetivo de alcanzar la permanencia lo antes posible.

La de Márcio Da Silva es la cuarta renovación que anuncia el Ángel Ximénez, que antes se aseguró la continuidad de sus dos capitanes, Álvaro de Hita y José Cuenca, además de la del joven lateral David Estepa. Junto a ellos, Paco Bustos cuenta también con Juan Castro y Javi García, que tenían contrato con la entidad para la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios