Fútbol Sala | Primera División

Lucas Perin, segundo fichaje invernal del Córdoba Futsal

  • El club blanquiverde anuncia la incorporación del ala-pívot brasileño de 22 años, que juega en el Futsal Pato, equipo desde el que ya llegó Caio César

Lucas Perin, en un encuentro con el Futsal Pato. Lucas Perin, en un encuentro con el Futsal Pato.

Lucas Perin, en un encuentro con el Futsal Pato. / El Día

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad sigue trabajando con la vista puesta en el mercado invernal de fichajes. El conjunto blanquiverde ya cerró su primera incorporación, la de Caio César, y ahora ha concretado la llegada de otro jugador brasileño para dar un salto de calidad al plantel que entrena Josan González. Se trata de Lucas Perin, un joven ala-pívot que ha destacado en su país y que suma más pólvora al juego de ataque de los blanquiverdes.

El club realiza una apuesta fuerte por el joven brasileño, al que ha hecho un contrato por lo que resta de la presente temporada y dos más, hasta el 30 de junio de 2023. Perin es el perfil de jugador que encaja a la perfección en lo que Josan González buscaba para reforzar a su equipo. Otro factor a tener en cuenta es que Perin procede del Futsal Pato, de la máxima categoría del fútbol sala de Brasil, precisamente el equipo del que procede Caio César, el primer fichaje invernal, por lo que a buen seguro la adaptación de ambos resulta más fácil.

Con la contratación de Lucas Perin, el Córdoba Patrimonio suma un jugador más de rotación para una segunda parte de la temporada que se prevé muy exigente y en la que el club quiere atar por todos los medios la permanencia sin demasiados agobios.

Este fichaje no será, en principio, el último a realizar por el conjunto cordobés, que sigue peinando el mercado en busca de jugadores que puedan aumentar el nivel medio de la plantilla. Al igual que la puerta de entrada sigue abierta, la de salida también y alguno de los actuales futbolistas de la plantilla podría terminar cambiando de aires en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios