baloncesto lNBA

Lakers, otra vez KO

  • El cuadro angelino, sin Gasol, no pudo tomarse la revancha ante los Thunder · Memphis gana y mantiene su gran ritmo

La superioridad de los Grizzlies de Memphis, Thunder de Oklahoma City y Spurs de San Antonio volvió a quedar de manifiesto en la jornada de la NBA al consolidarse con las mejores marcas de la liga en porcentaje ganador y de más victorias.

Mientras, los Nets de Brooklyn pierden fuerza en el Este y los Hawks comienzan a ser el equipo ganador y consistente de la pasada temporada que amenazan el liderato de los Heat de Miami.

El alero Rudy Gay encabezó el ataque balanceado de los Grizzlies, que se impusieron a domicilio por 89-96 ante los Hornets de Nueva Orleans y ganaron el segundo partido consecutivo. Marc Gasol aportó 13 puntos.

La esperada revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste dejó de nuevo como ganadores a los Thunder, que se impusieron por 114-108 a Los Angeles Lakers, nuevamente con la ausencia de Pau Gasol por su tendinitis.

El alero Kevin Durant también triunfó de nuevo en el apartado individual al ser la figura de su equipo con una aportación de 36 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias y ganarle el duelo al escolta Kobe Bryant, de los Lakers, que logró 35 tantos.

Ibaka volvió a ser el tercer máximo anotador de los Thunder al conseguir 14 puntos en los 31 minutos que jugó. El ala-pívot congoleño nacionalizado español hizo una gran labor de equipo y anotó 7 de 14 tiros de campo, falló un intento de triple, capturó seis rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.

El base francés Tony Parker logró 17 puntos y entregó siete asistencias para dirigir a los Spurs de San Antonio, que vencieron con facilidad por 114-92 a los Rockets de Houston. En el duelo texano, los Spurs, que dominaron durante todo el partido, dejaron su registro en 16-4, la mejor marca de victorias en la NBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios