Kinga Stefanska, dosis de experiencia para el Museo de la Almendra
Tenis de mesa | Superdivisión femenina
La entidad prieguense completa su primera plantilla con la jugadora polaca de 43 años
Galonja y Garnova, una base sólida para el Museo de la Almendra
La dirección técnica del CD Priego Mujer y Progreso ha llegado a un acuerdo con la jugadora Kinga Stefanska para que forme la base del Museo de la Almendra Francisco Morales de cara a la próxima temporada en la Superdivisión Femenina.
Stefanska se puede considerar como toda una institución dentro del tenis de mesa polaco. La palista, de 43 años de edad, presenta un envidiable palmarés en el que destacan 26 títulos de Liga en su país, así como dos títulos nacionales individuales absolutos y tres participaciones en Juegos Olímpicos.
Su experiencia, además, puede considerarse con un perfil distinto dentro de la estructura del Museo de la Almendra Francisco Morales, acostumbrado a contar siempre con palistas jóvenes. Sin duda, un contrapunto que puede ser interesante para un equipo que en las últimas temporadas se ha ido acercando a la zona noble de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
Stefanska, además de jugar con el equipo prieguense, alternará con el Tarnobrzeg de la Liga de su país. Técnicamente es de perfil diestro y en su palmarés también presenta cinco entorchados nacionales en dobles, por lo que puede ser un argumento extra a la hora de realizar las alineaciones. Con su fichaje se cierra la configuración de la primera plantilla.
También te puede interesar
Lo último