Fútbol Sala | Primera División

Josan González, "satisfecho" con el juego de su equipo pese a la derrota ante Osasuna Magna

Josan González, al término del encuentro en el pabellón Anaitasuna. Josan González, al término del encuentro en el pabellón Anaitasuna.

Josan González, al término del encuentro en el pabellón Anaitasuna. / El Día

El técnico del Córdoba Futsal, Josan González, reconoció tras la derrota de su equipo ante Osasuna Magna que se marchaba con "sensaciones amargas, porque creo que hemos hecho un gran partido y como mínimo podríamos haber rascado un punto aquí".

El preparador de los blanquiverdes elogió el trabajo de los suyos y dio mérito al rival por su victoria. "En la primera parte, con un gol de fortuna y otro de mucho talento nos hemos puesto por delante y a partir de ahí hemos sufrido muchísimo, pero estábamos aguantando bien sus acometidas, y nos han metido ese gol psicológico faltando 15 segundos que nos ha hecho dudar un poco", lamentó el de Puente Genil, que vio como al inicio de la segunda parte el conjunto local empataba "en una jugada embarullada".

"En el segundo tiempo el partido creo que ha tenido más alternativas para nosotros, incluso más que en el primero a pesar del 0-2. El tercer gol es una transición, estábamos avisados y hemos tenido una pérdida ahí", comentó González.

El entrenador del Córdoba Patrimonio destacó la actitud de los suyos, que lo intentaron hasta el final. "Hemos sacado el portero-jugador con bastante tiempo y creo que lo hemos hecho bien, pero entre los palos, la falta de suerte o las piernas de ellos nos han impedido hacer gol", indicó el pontanense, que pese a la derrota aseguró sentirse "satisfecho con el trabajo del equipo", pues cree que "este es el camino".

Josan recordó que el duelo ante Osasuna Magna suponía la visita a "una pista muy complicada, y un equipo con jugadores muy verticales". Pese a ello, destacó la disciplina de los suyos: "Nos hemos ceñido al plan y hemos estado a punto de conseguirlo. Toca seguir trabajando porque el martes tenemos una nueva oportunidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios