Fútbol Sala | Primera División

Josan González: "Ni en el mejor de los escenarios saldría todo tan bien"

Josan González, concentrado, en los primeros minutos del duelo ante O Parrulo. Josan González, concentrado, en los primeros minutos del duelo ante O Parrulo.

Josan González, concentrado, en los primeros minutos del duelo ante O Parrulo. / Miguel Ángel Salas

Visiblemente contento por la gran victoria de su equipo ante O Parrulo, el técnico del Córdoba Futsal, Josan González, quiso felicitar a sus hombres por el partido tan completo que hicieron. "Habíamos hablado en la previa que había que mostrar en la pista que era el partido más importante del año y lo han demostrado, se han partido la cara", resaltó el técnico de Puente Genil.

"O Parrulo es un equipo muy trabajado y que da mucha guerra. Nosotros hemos tenido una pequeña ventaja a la hora de preparar el partido por el tema del covid de ellos, pero tengo que felicitar a los jugadores porque han hecho todo tal y como lo habíamos pedido. Ni en el mejor de los escenarios posibles saldría todo tan bien", reconoció Josan González, rendido al despliegue y la disciplina de sus jugadores.

El técnico reconoció que tenía "estudiadas" todas las situaciones del juego de O Parrulo, aunque no escondió que "el 6-2 quizás es abultado por el mérito de uno y otro equipo". Con todo, Josan dejó claro que acabarán el año "muy contentos por la victoria", que les permite alejarse de la zona baja y "cerrar el año de la mejor forma posible".

Cuestionado por la clasificación al cierre de 2020, con su equipo instalado en la undécima plaza con 16 puntos, el técnico pontanense aseguró que no mira "cuántos puntos" llevan. "Cada uno mira la clasificación según le interesa, pero tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, en estar al final por encima de esos cuatro puestos que nos mandarían a Segunda División", indicó Josan.

Y es que su mensaje está claro: "Nos vamos a centrar en el día a día, no nos marcamos más objetivos que el de salvar la categoría, saliendo a cada pista con la intención firme de ganar". Con esa receta, al cuadro cordobés no le ha ido nada mal hasta la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios