Fútbol Sala | Primera División

Jesús Rodríguez confirma su salida del Córdoba Futsal

Jesús Rodríguez recibe una camiseta conmemorativa por sus 150 partidos con el Córdoba Futsal.

Jesús Rodríguez recibe una camiseta conmemorativa por sus 150 partidos con el Córdoba Futsal. / Juan Ayala

Era un secreto a voces que ahora se confirma. Jesús Rodríguez no continuará en el Córdoba Futsal. El ala cordobés, que esta temporada lucía el brazalete de capitán del conjunto blanquiverde, ha anunciado que ya sabe de primera mano que no entra en los planes del conjunto de Vista Alegre para la próxima temporada, por lo después del partido de este sábado ante el Valdepeñas pondrá el punto y final a ocho campañas en el equipo cordobés.

Y es que Jesús Rodríguez es historia viva del Córdoba Futsal, un equipo al que llegó en 2015 cuando aún militaba en Segunda División B. Por aquel entonces, la plantilla del club de Vista Alegre estaba repleta de jugadores cordobeses que, con un trabajo espectacular, fueron dando pasos hacia adelante para sellar una de las páginas más bonitas de la historia del deporte en Córdoba, aquel ascenso a Primera División con una plantilla plena de jugadores de la provincia y la propia capital.

Desde que hace ahora cuatro temporadas el club se asentó en la élite, los cambios lógicos en el plantel han llevado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad a perder cierto ADN de la casa, si bien Jesús Rodríguez representaba en el ese brazalete de capitán que portaba todo el sentimiento de los compañeros que contribuyeron al desarrollo del club.

Ahora, la salida de Jesús Rodríguez y la de Cristian Ramos, al que el club ya comunicó también que no será renovado, supone el fin definitivo de una etapa con la marcha de los dos únicos supervivientes de aquella plantilla que el 1 de junio de 2019 logró ese histórico ascenso en Mengíbar.

El propio futbolista, a través de sus perfiles en redes sociales, ha querido anunciar su despedida para disfrutar este sábado en Vista Alegre de un último partido muy especial para él. "Me voy contento y orgulloso, aunque duela, por haberlo dado todo durante ocho temporadas en el club y por tener la suerte de ser partícipe de que Córdoba sea de Primera. Y, sobre todo, después de todo lo pasado, por poder hacerlo jugando en Vista Alegre para despedirme en mi casa", apuntó en su misiva el cordobés.

Jesús Rodríguez cerrará así este sábado en el último partido de liga, con el Valdepeñas como rival, la etapa más apasionante de su carrera deportiva, en la que ha disputado más de 150 partidos con el Córdoba Futsal, motivo por el que el club le rindió un pequeño tributo ya en el duelo ante el Ribera Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios