Córdoba CF

Jémez advierte de que el Valladolid "va a exigir mucho más que el Almería"

  • El técnico blanquiverde ha recordado que "por presupuesto y plantilla" los pucelanos tienen "como objetivo el ascenso".

El entrenador del Córdoba CF, Paco Jémez, ha alertado de que el Valladolid, próximo rival de los andaluces en el partido de la tercera jornada de liga, "va a exigir" a los cordobesistas "mucho más que el Almería".

Jémez ha recordado que el Valladolid "por presupuesto y plantilla, tiene como objetivo el ascenso" y "ha empezado con muy buen pie", por lo que Córdoba no puede acudir al estadio José Zorrilla "a especular ni a pensar que pase el tiempo".

"No quiero ver un equipo dubitativo, ya que si hacemos nuestras tareas tendremos opciones de ganar", ha apostillado el técnico del cuadro cordobés.

Por otro lado, Jémez ha elogiado la "actitud" de su club al rechazar la opción de vender al delantero brasileño Charles al Almería, que ayer ofreció algo más de 500.000 euros por el futbolista, con lo que "se ha dado una lección de anteponer lo deportivo a lo económico".

"La venta de Charles nos hubiese dejado sin reacción para fichar y hubiera hecho mucho daño al equipo", ha considerado Jémez, quien se ha mostrado aliviado por "no tener que plantearme qué hacer", aunque ha reconocido que el jugador, que acaba contrato el 30 de junio de 2012, "volverá a salir al mercado el próximo 1 de enero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios