Deportes

Javi Lara se decanta por el Tenerife

  • El cuadro isleño incorpora al montoreño, mientras que el Albacete presenta a Fede Vico en el Belmonte

Aunque el mercado de invierno se cerró el pasado lunes, el Tenerife no tardó mucho en fijarse en jugadores libres. De este modo, los tinerfeños se hicieron con los servicios de Javi Lara.

El cordobés, sin equipo tras salir del Atlético Kolkata indio, se convirtió en nuevo jugador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2016. Javi Lara, que se formó en las categorías inferiores del CCF, dio el salto a la Liga Adelante con el Elche y la Ponferradina antes de recalar en el Eibar. El jugador montoreño se puede adaptar a diferentes posiciones del centro del campo y destaca por su golpeo a balón parado.

En sus primeras declaraciones como futbolista del Tenerife, reconoció sentirse "muy feliz". "Por suerte, uno contaba con varias opciones, pero sé que me he decantado por la mejor", valoró el nuevo centrocampista blanquiazul. "La ilusión es grande, y ahora está el devolver toda esa confianza con buenas actuaciones", enfatizó el cordobés. No obstante, es consciente de que tendrá que trabajar "muy duro" para entrar los planes de José Luis Martí, "ya que hay muy buena plantilla". El reto que se marca el ilusionado futbolista montoreño es "ir partido a partido, no mirar más allá de cada fin de semana", en una competición "igualada y tremendamente exigente" como es la Liga Adelante.

Por su parte, el Albacete presentó en sociedad a Fede Vico. El cordobés afirmó que "a pesar del interés de otros equipos de Segunda mi apuesta ha sido el Alba por su trato cercano, porque llevo una etapa muy difícil y quiero volver a disfrutar del fútbol".

Cedido por el Anderlecht hasta final de curso, Vico señaló que "no hay mucha diferencia entre los equipos de arriba y los de abajo, porque ésta es una categoría muy igualada". "Creo que la apuesta del Albacete es positiva, tiene muy buen trato de balón y estoy seguro de que me adaptaré muy bien", reconoció el exjugador del Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios