Deportes

La IV Milla Ciudad de Córdoba ya calienta motores

  • La prueba que transita por el Barrio de Las Palmeras se disputará el 22 de marzo y abre su plazo de inscripción el próximo lunes día 2

Participantes en la Milla Ciudad de Córdoba del año pasado. Participantes en la Milla Ciudad de Córdoba del año pasado.

Participantes en la Milla Ciudad de Córdoba del año pasado. / El Día

La IV Milla Ciudad de Córdoba ya calienta motores. La cuarta edición de la prueba atlética que transcurre por el barrio de Las Palmeras se disputará el próximo 22 de marzo, y abre el periodo de inscripciones el próximo lunes 2 de marzo, con el objetivo de superar los más de 700 participantes que el año pasado disfrutaron de la prueba.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 18 de marzo, con un coste simbólico de un euro para las categorías infantil, cadete y juvenil, mientras que desde los júnior hacia las categorías superiores el coste será de tres euros. El 25% de lo recaudado entre los inscritos irá a parar a una causa solidaria. Aquellos que estén interesados en participar en la prueba puede formalizar su inscripción a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo. Además, también podrán hacerlo de manera presencial en la sede de las asocaciones Adsam y Estrella Azahara, o en la tienda Zona Team.

Además, la organización de la milla abre la posibilidad de que toda aquella persona que esté interesada en colaborar con la causa solidaria de la prueba pueda hacer un donativo en la misma cuenta bancaria habilitada para las inscripción, a modo de dorsal cero.

En lo que a la prueba deportiva en sí se refiere, Raquel Hernández y José Gabriel Ruiz defenderán su victoria del año pasado, en la tercera edición de la prueba. La atleta del Trotasierra recorrió los algo más de 1.600 metros de los que consta el trazado en un tiempo de 5:23, mientras que el corredor del Club Atletismo Cordobés paró el crono en 4:32.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios