Atletismo

Raquel Hernández y José Gabriel Ruiz se imponen en la III Milla Ciudad de Córdoba

  • La prueba superó los 700 atletas inscritos y finalizó con un perol de convivencia en Las Palmeras

Un grupo de participantes, en el arranque de la prueba. Un grupo de participantes, en el arranque de la prueba.

Un grupo de participantes, en el arranque de la prueba. / Jordi Vidal

Raquel Hernández (Trotasierra) y José Gabriel Ruiz (Club Atletismo Cordobés) fueron los ganadores de la tercera edición de la Milla Ciudad de Córdoba, prueba que este domingo ha recorrido las calles del barrio de Las Palmeras y que consiguió un gran éxito de participación, superando los 700 atletas en una mañana festiva y deporte en el barrio.

En categoría femenina, Raquel Hernández fue la ganadora de la prueba, que se disputó sobre un trazado al que los corredores dieron varias vueltas hasta completar los 1609 metros que componen una milla, con un tiempo de 5:23. En segundo lugar cruzó la línea de meta Ana Cantero (Club Atletismo Cordobés) con un tiempo de 5:49. Completó el podio la corredora del Indea Virginia Moya, que paró su crono en un tiempo de 6:04.

En categoría masculina, la victoria se la anotó José Gabriel Ruiz con un tiempo de 4:32. Francisco Luis Martín, también del Club Atletismo Cordobés, fue segundo con 4:43. En tercer lugar finalizó Miguel Ángel Gómez-Casero, con un tiempo de 4:45.

La jornada se completó además con la celebración de las carreras de todas las categorías base y con un perol de convivencia entre participantes y organizadores para poner el broche perfecto a una prueba que sigue creciendo y que se ha consolidado ya como una de las clásicas del atletismo cordobés.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios