Deportes

Gaspar: "Prefiero centrarme en lo mío"

Ni Alberto García ni Tena. Al final fue Gaspar el que compareció ante los medios de comunicación tras el primer entrenamiento con vistas al duelo ante el Mirandés. El capitán, uno de los siete jugadores que acaba contrato a final de curso y puede ya negociar con cualquier club, explicó que el CCF aún no se ha movido para tratar su renovación, por lo que él está centrado en lo deportivo.

Con un menor peso específico en el equipo que en años anteriores, el central sólo se plantea ahora mismo "dar el máximo. Prefiero centrarme en lo mío. Tengo seis meses por delante para mejorar, dar el máximo nivel posible y ayudar al equipo. Luego, cuando termine la temporada, veremos qué pasa". Gaspar indicó a la prensa que hace ya algún tiempo "se habló por encima" de su renovación, "pero no ha habido nada formal ni una reunión en la que nos sentemos a hablar específicamente de ese tema".

"Llevo mucho tiempo en el fútbol e intento centrarme. Todos sabéis cuál es mi pensamiento y mis ganas de seguir aquí", comentó el jugador cordobés, que hace un par de veranos se vio fuera al ser metido en un Expediente de Regularición de Empleo (ERE) que luego no se llevó a efectos prácticos. Entre otras cosas porque llegó a un acuerdo para rebajar sus emolumentos, al igual que otros compañeros como Pepe Díaz o Alberto Aguilar.

Con todo, y visto que su nivel futbolístico en esta primera parte de la temporada no ha sido ni mucho menos el esperado, Gaspar Gálvez sólo quiere concentrarse en "coger mi mejor nivel en los seis meses que tengo por delante porque hasta ahora no se me está dando bien y dar el máximo por el equipo para conseguir el objetivo colectivo, que es lo primordial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios